jueves, mayo 04, 2006

Notas mentales

Acordarme de recordar...
  • Que si he de casarme lo he de hacer por lo menos con una cuarta parte del amor con el que evidentemente se casaron los novios. Ni en telenovela he lagrimeado como lo hice el sábado. Soooooooo sweeeeeeet (¡queremos morir de diabetes, queremos morir de diabetes!)...
  • Que si he de asistir a otro evento religioso, no he de sentarme cerca de Hectorín; hasta el más devoto fiel se vuelve blasfemo junto a sus irreverencias, y, así como lloré de puritita cursi que soy, lloré también de risa cuando el padrino de rosario se machucó el dedito. Dios castiga, corazón, ¡eres un divino!
  • Que no me tomen fotos junto a Chayocotiledónea porque, o nos sale el complejo de hobbit, o el gigantismo se nos posesiona y ni cómo quihubo.

  • Que no debo hablar de política aunque se me cuezan las habas y tenga tan cerquita a tanto grillito cantor que le sabe de a de veras -más metiditos ni en los intestinos-, y una que tiene tantas dudas y la gente que ve tanto la tele namás me indirecteaba con el anuncio de las sopas Maruchan que para callar a alguien le dan una sopita, por eso le urgieron al mesero que la cremita de cilantro me llegara en primer lugar. Ay ya, Lupe, échate una sopita, decían.
  • Que tuve una de los mejores dates ever; que no hay nada como la actitud gremial para pasársela increíble y que soy fan de la actitud de mis niños adorados; que le bailan y le ríen y le dan tanto a la energía que uno se contagia de felicidad con su vida. Y no sabe si abrazarlos, besarlos o simplemente agradecerle al mundo su existencia.
  • Que la onda Vasequila (termino acuñado de mi chiquitín precioso) es lo mío-lo mío (y no por aquello de Rebelde, uuuuuuu, Rebelde, que no, que no... estas modas que ni cómo, o se es Rebelde o de la comunidad del anillo, tú escoge y yo sigo sin hallarme en este mundo de epidemia de amor, ¿qué soy?, ¿qué hago aquí?, ¡ayudación, porfis!)

  • Que uno nomás no debe chotear frases porque ¡Figúrate! Y luego me da pena repetir que usé hasta el cansancio mi inglés sin fronteras y su foquinsht-foquinsht. ¡Pero ps foquinsht! Me dolían los piececes y mi corazoncito zarandeado, ¿qué querían? Y foquinsht y foquinsht. A ver, qué, qué, qué, qué, ¿QUÉ?, je, je.
  • Que pa’l bailongo esto de los tacones de más de 10 cm induce al malacopismo, así que antes de que el tequila aflorara yo preferí pisar corcholatas y seguirle con la paloma, la margarita y el hidalgazo.
  • Que algún día debo dejar de recomponer (descomponer canciones), no me ha llevado a nada bueno y sólo reitero mi mayor colección (puros osos); y también debo recordar que por mucho que me guste Shakira, los movimientos de sus videos no pueden ser reales, son físicamente imposibles (insisto, están hechos en compu) e intentarlos incrementa la auto-intolerancia muscular. Deberían pasar una leyenda en los videos "amiguita, no seas p&%tonta y no intentes esto en casa (o peor aún, en público), Shakira es una profesional del cadereo y sus hips don't lie, las tuyas nomás no tienen mucho que decir".
  • Que el karma no es una mera coincidencia, aún no defino la dosis que me corresponde por lo mala maldita que he sido, por ser de los peores patanes que Diosito Nuestro Señor ha puesto en esta tierra; pero que en el fondo ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre y ya llevo varias facturas pagadas, espero que mi crédito aguante más, si no es así, sólo pido que me sigan cobrando sin intereses y que pueda seguirme riendo de que la canción que más odiaba se está convirtiendo en mi himno y por puritita manchadez del destino y mis decisiones que nadie entiende: soltería hasta la infantería (y nomás porque soy re-macha le continúo, que si no, aguas). Y el Chapo de Sinaloa la canta como si de veras. “Ella necesita, se muere de ganas...”(eggs y recontra eggs)
    *******Foto vilmente pirateada del Latinblogger *******

Es pleonasmo desearles más felicidad a los novios, pero Piñis y Abuelito-dime-tú, si alguna vez llegan a leer esto, les reitero cuánto los quiero, los admiro y les deseo lo mejor. Gracias a todos por los bodorrios, las risas y el amor. Y más fotitos Blairwitch project/Exorcista con el Latinblogger, ¡qué gusto que estés de regreso, Pp!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cariño, la admiración y los buenos deseos son mutos!!! Gracias por estar ahí. La gente que fue llevó muy buena vibra, la cual se agradece infinitamente. Te mandamos mil besos
Piña y el abuelo