martes, septiembre 20, 2005

¡¡¡Un año!!!

No puedo creer que lulumarina punto blogspot punto com cumpla un añito, bueno casi, ya pasaron 364 dìas. Eso sí, pasaron más de 364 cosas, muchas muy aburridas, pero la mayoría las he compartido con mis testigos virtuales; gracias por leerme y por fomentar la loquera.
Aparte de todo qué añito nos tocó, ¿no? A veces fue medio irreal y por lo mismo me da por recordarlo como entre sueños, como en el que soñé que Medu no era Medu porque era Zeldi, pero Zeldi no era Zelda porque estábamos en Celaya con mi abuelito que no era él ni tampoco mi tía era la del hospital porque no era Celaya, era la casa de parque México, pero ésa no era la casa de mi abuelita porque ella no estaba; creo que yo tampoco estaba en mi sueño porque nunca había soñado que las ratas se comían mis manos, por eso soñé que me despertaba y ya no había ratas ni dolor, creo que también soñé que no podía moverme y que había decidido poner mi vida en una pausa existencialista, pero de eso no me acuerdo bien.
Luego soñé a alguien creyendo que sí era porque lo fue un ratito, pero como era un sueño tuve que despertarme, ahora con una sonrisa en la cara. Estaba tan cansada que me volví a dormir y soñé con mi familia, con mis amigos, con un año muy extraño y ¿pedagógico?, pero dentro de mi sueño no pude ponerle una calificación mayor de 25 a mi instrucción, en el caso de que hubiera habido tal.
Soñé tanto que hasta hoy soñé que estaba solita en Montevideo, un poco menos perdida que la Maga, pero igual soñé que estaba en un locutorio (café, larga distancia, internet... no piensen que ya es oficial el desquiciamiento) esperando un barco a Buenos Aires.
En media hora zarpo y aproveché este ratito para saludarlos porque dudo mucho que en los días venideros tenga acceso a estos lujitos de tiempo. Como habrán notado no he podido dormir bien y tengo mucho sueño, si hasta yo me doy lástima. Por lo pronto espero que las tres horas que vienen me alivianen lo que resta del viaje... Gracias totales y qué les digo, esto está bárbaro, ya les contaré lo bien portadita que estoy. Quiérolos. ¡¡Ciao!!

15 comentarios:

Ruy Feben dijo...

¡Hey! Hartas felicidades por el aniversario del querubín. Ojalá que alá nos guarde el blog de Lulú Marina por muchos años más.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola:

Muchas felicidades y muchas gracias por compartir esas dosis de buen humor, optimismo y surrealismo que hay en tu vida.

Por favor, no nos abandones

Ricardo Cortizo dijo...

Muchisisísimas felicidades, amiga. De verdad, no sabes cuánto más te he conocido y he aprendido del FUNAR, de ti, de tu vida, penas y alegrías.

Seguiremos leyendo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, tan acostumbrado está uno a este espacio que realmente pensé que tenía mucho más que 365 días. Suerte en aquellas tierras australes.

Oscar Vertti dijo...

Que te puedo decir lulu, nunca pense encontrarte nuevamente, y he de decir que ha sido toda una experiencia, lo que hacen los blogs!!!

Saludos y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

felicidades!!!...
leerte es en extremo delicioso!!
siempre me ha asombrado esa mente tan veloz y la plasmas de manera inigualable en este blog!!!
sin lugar a dudas un oasis en el ciberespacio!!!
un brindis para que sean muchos a;os mas!!!!
con aprecio, el abuelo
PS. se testigo de como el WC gira en sentido contrario... :)

Anónimo dijo...

Analu, gracias por esos momentos magicos al leer una realidad plasmada en el mejor blog del cyber espacio, que sean muchos años mas, felicidades!
Drack

Anónimo dijo...

Felicidades por el aniversario corazón !
Pórtate mal, cuídate bien y nos vemos pronto por aca. Besos mil.

Kiddo

Azu dijo...

Yeeii!! un añoote!! felicidaadees!! pues que sean muchos mas y tan divertidos como este... o que vayan in-crescendo mejor,no?

Besos muchos

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

¡Una vez al año no hace daño!
¡Una vez al mes que bueno es!
¡Una vez a la semana nunca se extraña!
¡Una vez al dia, que alegria!
¡Una vez a cada rato se friega el aparato!
Y aunque se friegue gracias por hacernos reir y pasar momentos tan gratos.



m A m E

pd. Te manda saludos la Taniurka

Anónimo dijo...

El Fan Club Oficial de la preciosa Lulú Marina felicita a nuestra "divina" princesa por el primer aniversario de su virtual espacio rosa en el mundo. A nombre de todos los miembros, nacionales e internacionales de este Fan Club Oficial y demás fans de closet, te agradecemos la constante alegría y entusiasmo con que nos compartes los altos y bajos de tu hermosa vida. Gracias a este incrible espacio todos hemos reido y sonreido contigo e incluso habemos quienes, sin "conocerte", hemos hasta mojado los ojos.

Disfuta mucho de la vida porteña, y deja que el puerto te disfrute a tí. Acuerdate que el Sur también existe. Estamos seguros que regresaras encantada y hasta enamorada de algún porteño que se pasó de canchero con vos!

Ya te queremos de vuelta y con muchas fotos e historias!!!

sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha!!!

Anónimo dijo...

Hermana,

muchas felicidades por tu primer aniversario!!! La verdad es que para los que estamos afuera nos sirve para enterarnos de los eventos que suceden en tierra chilangas (o en las tierras que tiemblan con tu llegada); y no nada mas eso... sinceramente nos alegra la vida ;)

El Vic Bro

PD. Ya deberias escribir un libro

quack dijo...

Espero que sigas escribiendo un poco más, habemos algunos que somos fieles lectores y esperamos el siguiente post.

Ana Lucía dijo...

A todos mil millones de gracias. ¡Los quiero!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! Q CUMPLAS MUCHOS MAS .
ES MI BLOG FAVORITO.
TQM!