- Si tuviera que matar por comida sería vegetariana; ya no falta mucho y ya no me causa conflicto.
- Los baños inteligentes me hacen sentir estúpida.
- Desde chiquita lloraba cuando el VicBrother y sus secuaces mataban insectitos y me los restregaban en la cara mientras yo moría de frustración y asco; a la fecha no soy capaz de matar bichos, he pasado noches enteras de calor por taparme con las cobijas para que el mosco o la araña no se me acerquen antes de darles cran.
- Odio las etiquetas, en cualquier modalidad. Gran problema cuando no recuerdo si la vestimenta era lavable a mano, en seco o vayaustéasaber, pero no las soporto ni un gramo.
- Tengo el don de encontrarme regalitos en la comida: el pelito, la mosquita, el gusanito, el plastiquito... hasta monedas en el caldo, y que conste, mi habilidad no ha discriminado por tipo de restaurante o situación geográfica.
- Lo peor y lo mejor que me ha pasado ha sido el diagnóstico.
- Mi poder es el de invocar fantasmas: sólo es cuestión de que le mencione a alguien “¿y si vamos y nos encontramos a Fulanito?” o “hace mucho que no veo a Sutanito”, para que se materialicen.
- Amo reacomodar mi cuarto o mis cuentas de correo. Me hace sentir tan bien cuando veo la bandeja de entrada vacía o los calcetines por colores.
- No he tenido el placer de conocer dedos más flacos que los míos comparados con cualquier otra persona de mi edad.
- Desde que mi madre recuerda, he odiado traer el cabello recogido o usar falditas. Me fastidian los flecos, el gel, el spray y las medias que siempre rompo.
- A veces me despierto en la noche con ideas o preguntas absurdamente tontas que me atormentan y me quitan el sueño. "¿Qué pasa con la basura cibernética?"
- Amo el chocolate hasta en la gula, de preferencia el amargo y el menos artificial, así de Oaxaca recién salidito y ya estoy en éxtasis.
- Creo en la reencarnación y siento que soy un alma vieja y que en mi vida pasada morí ahogada o asfixiada.
- No creo en el destino de yastás, en los extraterrestres de abducciones, ni en los fantasmas de bu.
- Amo el mar. Quisiera vivir en la playa. Soy fan del efecto lagartija porque nunca me ardo cuando me quemo, los grados me aman.
- Las veces que he soñado que se me cae algún diente, alguien cercanito a mí se muere.
- No hay canción que no haya destrozado con afán de cambiar amor por alcohol, la recomposición es lo mío-lo mío.
- Me gusta mucho estar sola, casi tanto como la fiesta.
- No puedo dormir con almohada.
- Amo los guantes largos.
- No soy supersticiosa, pero no puedo levantarme si no es con el pie derecho, así tenga que malabarear.
- Poseo el fatídico don de alerta sísmica y eso no quiere decir que tenga los pies en la tierra.
- En mis épocas de juventud en éxtasis era capaz de aguantar la fiesta por semanas enteras (literal) y mi pila recargable era de antología. Aquellos recuerdos.
- Antes tenía miles de complejos corporales; ahora mis complejos se guían por lo que Cinemex decida en la cartelera (-elija su complejo- da, mal chiste, pero como bonus track: mi humor es lerdolerdo, soy el mejor público de cualquier comediante, me río demasiado).
- Siempre lloro con las películas Hallmark, es más, lloro casi por cualquier cosa (y con la aseveración anterior parecería que soy ciclotímica… tal vez).
- Me desespera que no exista la palabra gasolinería; el Ché ya no me parece tan sexy como cuando tenía 17; mi gusto por los mamuts raya en la obsesión; soy fans fans de las series de Warner, la grilla de sobremesa y los chistes de mamá-mamá. Mi ópera preferida es Carmen (si tu ne m’aimes pas, je t’aime…et si je t’aime prends garde à toi!); mi serie favorita The West Wing; no cambio Lo que el viento se llevó ni por Shrek; mi libro biblia es Rayuela y canción himno I will survive. Mi color es el morado liloso, aunque el bugambilia blog me ande despistando. Me fascina el olor del café recién molido, amo el café y mientras más fuerte, mejor. La tortuga del Parque México; Saint-Germain des Prés en París; el Kot Erasmus de Louvain-la-Neuve; la Glorieta de Mariscal Sucre; el cuarto de atrás; la arboleda de Celaya; el Retiro de Madrid; las noches de Acapulco; el olor a canela del baño del Hijo del Cuervo; un atardecer en el Pacífico.
- Odio festejar mis cumpleaños, detesto las mañanitas que cantaba el reydavid, las velas que delatan mis humos de grandeza y las mordidas (en cualquier acepción). Eso sí, con los regalos no tengo inconveniente y japiberdeytumi.
1408 semanas, 9855 días, 27 años & still sexy!
Your Birthdate: June 11 |
Spiritual and thoughtful, you tend to take a step back from the world. You're very sensitive to what's going on around you, yet you remain calm. Although you are brilliant, it may take you a while to find your niche. Your creativity is supreme, but it sometimes makes it hard for you to get things done. Your strength: Your inner peace Your weakness: You get stuck in the clouds Your power color: Emerald Your power symbol: Leaf Your power month: November |