domingo, junio 05, 2005

Del FBI


Carta Mer
Posted by Hello
¡Cómo no voy a adorar a mi primita! Casi lloré hoy que me la dio...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lulumarina:

Ahora si difiero en tus opiniones. "Hombres a la oficina y Mujeres a la cocina" fue un muy buen secretario del trabajo y ahora hará muy buen papel en SG (no confundir las siglas de Gobernación con las de famoso antro de dudosa reputación y señoritas de poca ropa al sur de la ciudad), no como "Sospechosismo" que solo la uso de pre-campaña.

Además han malinterpretado sus palabras, seguramente el quería decir que la mayoría de las mujeres en México tienen una cocina por oficina.

Por cierto que buena fiesta en la bienvenida de la Gan. No cabe duda que ya hacía falta. QUE SE REPITA!

Saludos, YO

Anónimo dijo...

Lo siento mucho anónimo, pero Abascal es nefasto, mucho peor ahora en la SG. Hacía falta una persona más independiente, menos anclada a sus propios principios, respetables por cuestión de Derechos Humanos pero cuestionables si se asocian con el cargo que pretende ejercer. Paoli Bolio, el subsecretario hubiera sido THE CHOSEN ONE. El si la hubiera hecho bien, pero en fin, y nada me sorprende de Fox, ya podemos esperar cualquier cosa de este triste gobierno. C'est la vie!

Anónimo dijo...

No soy anonimo, tanto la titular de este blog, como algunas de sus asiduas lectoras saben perfectamente quien soy, sobretodo por mi afición a cierto pastelito de marinela. Y no voy a responder puesto que no es este blog un sitio de debate político, solo me limite a dar mi opinion, tal vez piense en abrir un blog propio para estas cosas, pero como la política no me interesa no lo creo.

Saludos

Ana Lucía dijo...

Jajajaja... Sí que es un chiste local, mis primos se burlan de mi pancita :(, pero me dan buenos consejos, qué lindos!!! Tú conoces bien el espíritu friega-quedito de mi familia, qué se le puede hacer... Beshotote

Gansito!!
Es bonito diferir, ya era demasiado que fueras fan de mis series favoritas como para que también lo fueras de mis políticos-que-odio favoritos... Neta sí hay q repetir la del viernes, pero ahora sin sustos ¿dónde quedó el gansito?, porfis, jajaja (fue bromita pispireta).
;)

Su servilleta: Estoy de acuerdo contigo, pero no sé qué me hubiera gustado más, tal vez para Gobernación propondría a José-José, Marco Antonio Regil o viéndonos más feministas alguien como la Vero, igual y ellos podrían lograr más consensos, pero qué viva la distopía mexicana, cómo no!!!

Gansito: Gracias por la foto!!! Obvio que te conocemos y ya sabes que siempre tendrás espacio abierto para expresar tus opiniones, igual el que pega primero pega más fuerte y yo pegué primero, jajajaja... Pero dicen que el debate enriquece, no? Qué tal Ryan-Seth, no hay mejor ejemplo...