Quiero tentar el abismo y a la muerte estafar. Remontándonos a las pe-mej-ores ideas encontramos el origen en la cebada, en el maguey o en plantitas, pues: tierra & libertad = amor & paz. Volvamos a cero borrémoslo todo y festejemos si mañana me despierto solo y feliz. No hay de otra y ese día circulaba por mi tráfico mental el que, así como muchas especies, los solteros de planta (más que los de entrada por salida) empezábamos a estar en peligro de extinción, como tal había la posibilidad de luchar para conservar la soltería o hacer todo por darle un drástico flush. Por eso canción llévame lejos donde nadie se acuerde de mí. A mí me empezó a aterrar la idea de que de peligro de extinción termináramos convirtiéndonos en patrimonio cultural de la humanidad (eso sí, mejor a pensar en llegar a ser protegidos de la PROFEPA); para colmo llovía y yo estaba en una etapa infame del mes, así que entre la madrugada del pub y mis ganas de quierounabrazo, la brillantez me hizo sugerirlo: deberíamos organizar una fiesta de solteros... y discriminar a las parejitas y así tú invitas a tus amigos acupidados de la oficina o a los que no conozcamos, y que ellos a su vez inviten a alguien más y así puro solterito yomi-yomi… Quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy.
Yo daría hasta mi sueño por ver la farsa fallar. Y que se toma en serio mi moción de 38% Alc. vol. porque todo el mundo está cazando algo. Perdamos el centro, quemémoslo todo y pediremos que mañana nadie venga a hacerme cumplir. Qué tal que me van haciendo caso mis amigotes descasados y tómala con bailando por la fiesta de mis sueños; la pospusimos unos mesesotes, pero no hay plazo que no se cumpla ni fecha algo así y por eso el sábado nos volvimos locos con la organización: más de 60 almitas en rebajas de enero porque si no se aprovecha la mercancía se acaba la temporada y luego todo está muy escogido. Cambio todo por el don que hace a las mujeres reír.
El mundo de ellas me hunde en sus huellas y roguemos que mañana me convierta en otro infeliz. Pero la fiesta privada se nos adelantó un día y lo que estaba programado como una tarde-noche de compras previas, terminó en un preludio bizantino de formulaciones absurdas sobre las expectativas, la preparación de gelatinas extrovertidas (y extravertidas) que ayudaran a refaccionar el valor, el destino de la basura cibernética y el nombre oficial de las sincronizadas que, obviamente, es sincronizadas...
Compras de pánico
Expectativas…
Versión española
Basura cibernética
Sincronizadas
Expectativas…
Versión española
Basura cibernética
Sincronizadas
Fiestuki bien, mal haría yo si me quejara de algo: superávit en todos los sentidos. Nada de líos -ni en versión española-, buen balance genérico, buena onda traigo yo y un dos tres por mí y por todos mis compañeros y... bueno, yo con sonrisa de lela, pero feliz feliz no cumpleaños.
Y la fiesta comenzó
Gelatinas
Gracias por todo niños y salud compadres, je, je. Esto podría convertirse en un gran negocio, con ganancias insospechadas y galones de alcohol sobrante, sin contar con el objetivo que, bueno, qué buena fiesta, pues.
Gelatinas
Gracias por todo niños y salud compadres, je, je. Esto podría convertirse en un gran negocio, con ganancias insospechadas y galones de alcohol sobrante, sin contar con el objetivo que, bueno, qué buena fiesta, pues.