lunes, enero 08, 2007

2007

Demasiadas cosas. Año nuevo, vida nueva, dicen. Yo no sé; búsqueda de trabajo, de acomodo de ideas, de inspiración, nuevos sueños, remasterizados y nuevos. Mismos amigos y mejores, menos fiestas por favor. Más cine. Menos alcohol. Cero tabaco. Mucho de eso que falta mucho y días de Marte de 40 horas. Mucho pasado que recordar y sonrisas y presente, mucho presente. Dos litros de agua, ya sé. Yogayogayogayoga. No nuevo look: nueva mascota, nuevo coche (de esos paradójicos que son viejos pero nuevos), nuevas pecas y las anteriores: normal. Viajes-quiero-viajes muchos: San Luis, Tlacotalpan, Nueva York, Sudáfrica, Monterrey, ¿Punta del Este o Río? Quieroquieroquiero. No, Acapulco ya no que luego me enamoro y quiero Paris y Cartagena y Cali y nos da flojera querer por eso aunque quiero Paris, siempre Paris, y Cartagena y Cali también quiero. Celaya no, ya no que es de ir al cine a recibir 2007 viendo Cansada de besar sapos y Efectos secundarios que me hacen sentir otro año que queda atrás y es que "en el fondo no hay nada que hacer, siempre tendrás dieciocho porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro el resto de tu vida... Bienvenido al resto de tu vida."


Charlo, te pasaste con esa tarjeta, pero como me dio tanta risa la comparto con la humanidá, te quiero, teto baboso. Y pues nada, chicos: felicísimo año, 2007 pinta sexysexy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post!!!

Pero una cosa... esta claro que el proximo anyo nuevo es en Punta!!!

Y ya consigue chamba para que vengas a la Gran Manzana.

Saludos

Victor

Anónimo dijo...

Oye no que chistosa tarjetica!!! espero que te la hayas pasado muy muy bien, te deseo lo mejor.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

yo quiero ir a Cartagenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y a bogotá...joder, y con esta nostalgia, hasta a Medellín!!!!

pasando por EL Socorro, eso si.

Anónimo dijo...

Le va a encantar Monterrey, especialmente el Paseo Santa Lucía, si es fan de Beto y Enrique o el Comegalletas pase por plaza Sesamo, Tlacotalpan es maravilloso, especialmente en las fiestas de la Candelaria, no se puede perder la noche previa al 2 de Febrero, queda uno fascinado. Yo me muero por ir a París, conocer Londres y a Acapulco, para lanzarme del Bungee. La tarjeta esta genial.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Te xtrañamos.
¿ya no volverás a escribir?