Oh, thinking about all our younger years, there was only you and me. Sí, claro, cuando era chiquita veía Cositas y se me antojaba hacer todas esas monerías como las que se inventaba, pero bueno, igual veía a Oksana Baiul o a mi preferidísima, Surya, y me daban ganas de patinar como ellas, así que nada, una cosa es querer ilimitadamente y la otra es saber que una puede hasta sus límites y los míos llegaron al papel de china; por eso entré en pánico con la fecha y los consejos de amiguitas que iban desde el portarretratos hasta la cartita con decoraciones-multicolores-de-diseñador-gráfico y yo de verdad es que no le hago a eso. We were young and wild and free. Y sí, yo sé, lo que cuenta es la intención y hay que regalar puritito amor, cómo no, pero también tampoco hasta que uno de mis exsocialservidores me dio el mejor consejo que se mejoró aún más con las chelas emergentes del lunes casual exhortador de las roomies de mi Bekilicious y al día siguiente ya tenía el regalo perfecto. Now nothing can take you away from me, we’ve been down that road before, but that's over now.
You keep me coming back for more. Y de ese tipo de atribuciones se llena mi nueva vida. Baby you're all that I want. Ya no me acordaba lo estresante que era, desde la reacostumbrada a plantear mi agenda en equipo hasta las presentaciones en sociedad y qué me pongo... y cómo les voy a caer... y cómo me van a caer.. y… y… novio™ es Mr. Socialité ‘07 así que no me preocupa porque sé que amiguitos tienen toda la buena onda y más simpáticos ni en drogas (bueno...), pero eso yo lo sé y total, igual me pongo nerviosa, aunque sepa que novio™ tenga superávit de actitud y por otro lado sé que si son sus amigos seguro también la tendrán, pero es que mis neurastenias... When you're lying here in my arms, I'm finding it hard to believe: we're in heaven. Luego la familia y hasta sudé cuando conocí al perro que ni la colita movió: ¡a mí que soy tan fan de los bichitos, caray! And love is all that I need, and I found it there in your heart.
It isn't too hard to see, we're in heaven. Luego las jerarquías y preguntas a mi género porque es que cuál es el orden establecido, inquiría mi ingenuidad: primero elmencantas, luego lostequieros, luego lo mismo más el mucho, luego losadoros y es que si así seguimos a mí se me acumula el triple estrés de la rapidez de esta relación y las discusiones de grados de intensidad con mis reinas chulas que discutían quesque no, los teadoros van antes de los tequieros. Oh, once in your life you find someone who will turn your world around. Pero yo quiero creer que no, que bajo la circunscripción judeocristiana de nuestros distritos electorales (más el de su principado lleno de legiones, tan pobrecito) eso de adoraciones ps hasta blasfemo, pero con su toque de galanura, cómo no. Bring you up when you're feeling down. Y él dice que no hay tiempos, que así pasa cuando sucede y creo que le creo, pero no me la creo todavía porque esto va más rápido que el Autoexpress de Starbucks (del cual, por cierto, soy fansísima de clóset, verdaderamente me hace gran ilusión, ¡Diooos, soy taaan banal!), pero igual medio me vale y yo coopero; armónico de gorgorito. Yeah, nothing could change what you mean to me.
Oh, there's lots that I could say, but just hold me now, ’coz our love will light the way. Pero qué tal con la risa incrédula de mi Martz divina cuando me subí al coche y sonreí: wow, qué bonitas se ven las nubes, ¿no? I've been waiting for so long, for something to arrive, for love to come along. F-o-c, y es que no puedo procesarlo, ¿de verdad soy yo la -exgrinch- que va de cursi más allá del estándar?, si ya se sabía, ¿pero así? Now our dreams are coming true, through the good times and the bad. Y que mi mundito pone cara de what, o sea quihubo, cómo... Yeah, I'll be standing there by you...
¡¡Otro video, otro video!!... Bueno, bueno, nomás porque la multitud lo aclama y andamos de buenas, pero mire usté a la diosa del patín haciendo el backflip como si qué... Divina, hermosa y el público aplaude, braaavo... Y luego se anda uno preguntando que por qué se le antojaba a la pequeñuela patinar cuando veía estas maravillas. Pero como decía mi abuelita: "el que nace para maceta..."