miércoles, octubre 27, 2004

Al servicio de la comunidad... - Amiga de los Polis

Debido al éxito obtenido con el episodio anterior, Lulú Marina al servicio de la comunidad, ha decidido atender al llamado desesperado de una de sus lectoras. En el capítulo de hoy, se presentará la historia de una chiquitina a quien, por razones de seguridad más que de vanidad, se le llamará la Amiga de los Polis. Esta es su historia.
Querida Lulú Marina:
Cuando andaba con mi novio (llamémosle “A”) conocí al primo de uno de sus mejores amigos (de ahora en adelante “B”). Siempre me dio la impresión de que “B” quería conmigo, pero no le daba mayor importancia pues para mí no había otro hombre mas que “A”. Hace tiempo corté con “A” y un día me encontré a “B”. La verdad no me gustaba mucho y al principio estaba con él porque así tenía a alguien que me consentía y con quien hablar mal de “A”. Nos seguimos encontrando casualmente hasta que por fin accedí a salir con él.
Me llevó a cenar y ya sabes, yo me eché mis cubits y todo iba muy bien hasta que él se acabó la botella de vino –¡él solito!-, la de Moët, y su clásicos whiskies. Se puso un poco violento pues creyó que lo estaba comparando con “A” y le pedí que me llevara a mi casa, pero ya. De camino, al muy borracho se le hizo buena idea chocar contra un taxi. Obviamente, a los cinco minutos ya tenía alrededor toda una manifestación de taxis y patrullas. No me acuerdo bien y no sé ni cómo me encontré en el asiento del copiloto de una patrulla cambiándole al radio (es que ya sabes que soy muy especial con la música). Mientras, “B” arreglaba o trataba de arreglar su situación. Yo la verdad lo único que quería era ir al baño y mientras caía la lluvia de claves (tenemos un 31-28-53, sin novedad, cambio), el comandante me daba todo un sermón de por qué no debía de salir con tipos como ése, yo namás le daba el avión y creo que hasta le pedí perdón. Total que ya hasta estaba hinchada porque sí moría por ir al baño y terminaron llamando a una policía mujer. Bueno, para no hacerte el cuento largo, la poli me llevó a una callecita y me hizo casita detrás de una camioneta mientras nos contábamos nuestras respectivas penas –por cierto, intercambiamos teléfonos por si en algún momento tenemos algún problema ;) -. Ya se estaba haciendo tardísimo y por fin llegaron la tía y el primo de “B”, pero la verdad es que qué familia tan rara y yo me dije “¡ay, no! mejor yo me regreso con mis cuates los polis”.
¡Qué noche, qué cita, qué tipo! No sabes de qué mal humor llegué a mi casa y para colmo mis papás me regañaron horrible. Al día siguiente sonó el teléfono, contesté y preguntaron por la señorita “amiga de los polis” y pues ya dije que era yo, me dijo que era Alfred, que si no me acordaba de él y no sabes qué oso, yo así de: ¡claro que me acuerdo!, del –insertar antro de moda al sur de la ciudad-, ¿no? El pobre nada más se quedó callado y luego me respondió que no, que él sólo quería saber cómo había llegado, que era uno de los polis del accidente automovilístico que había sufrido la noche anterior, ¡qué lindo! ¿no?.
Desde ese día, diario, me ha llegado un arreglo de flores y “B” se la pasa hablándome. Ya me pidió perdón por toda la situación, pero es que no sé qué hacer. La verdad es que sí se ve arrepentido y me cae muy bien, pero estoy confundida. Aparte qué lindos los polis, ¿no?
¿Qué hago Lulú Marina? ¡Ayúdame por favor!
La Amiga de los Polis

Querida Amiga de los Polis:

¡Cómo me pides a mí consejo sobre “B”! Sabes perfecto que siempre he pensado que es un patán, aparte de que está feo, sudoroso, es un cerdo, compró su título y nunca hay que confiar en quinceañeros que parecen rucos (¡ah, y además te has encargado de hundirme con él inventándole que yo fui la tarada que le envío el mensaje que iba dirigido a mi-ex-no-vio!). Lo único bueno que suponíamos que tenía era su antro... antes de que fuéramos. Y tratando de ser objetiva (que mira que con ese sujeto es difícil), tienes que pensar que al fin y al cabo “B” es primo del mejor amigo de “A” y ya quedamos en que nos íbamos a alejar de ese pasado, ¿no? Si quieres hablar mal de “A”, pues mi reina, sabes que me encanta destrozar hombres que nos despechan (snif-snif, ñaca- ñaca). Recuerda también que con “A” y “B” la relación nunca ha sido buena y como que siempre había muchas envidias entre ellos, así que no podemos descartar la teoría de que “B” quería que “A” se enterara que estabas con él (ya sabes que soy complotista y sospechosista). Y lo de las flores pues ya sabes que esas son armas que usan los hombres para conseguir sus oscuros propósitos, no te dejes engañar y no recicles problemas. Hay millones de hombres en este mundo que faltan por conocer así que no recaigas. Ánimo amiga y deja que el destino fluya, pero dale una ayudadita y busca nuevos horizontes... Total, ya tienes a la tira de tu lado.

Siempre, Lulú Marina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida lulu marina!
Esta es la seccion que mas me gusta ,, creo que siempre me pasan cosas chistosas en cada cita o con cada novio que tengo como con Cristian jajaja, bueno solo te queria agradecer por tu consejo con respecto a este chico(B).
Solo falto el final de la historia y en verdad que es fuera de lo normal, creo q no es tan bueno como el de Rubi pero es simpatico!! por eso se los cuento termina con un mensaje que dice <<< esta bien rica la del casco azul >>>
Sin mas por el momento , te mando un beso y un abrazo.

La amiga de los polis :)

Anónimo dijo...

Lulumarina dile a la amiga de los polis que nada mas no se vaya a tirar a la tira, jeje
y en que termino la historia de la "consen"? ya aceptalo, todos sabemos que la consen eres tu ya dinos quien es el profesor

Anónimo dijo...

Hola:
cai aqui por casualidad, me gusta como escribes y me gusta tu sentido del humor. Espero visitarte muy frecuentemente.

Hugo

Ana Lucía dijo...

Ay mi queridísima amiga de los polis, el mensaje que te mandó B diciendo que "está bien rica la del casco azul" realmente confirma mis sospechosismos: el tipo es gatísimo. Tú nomás sigue el buen consejo que nuestro amigo anónimo dejó, jajajaja, quien sea que seas vaya que me hiciste reír un buen rato... Por cierto, muchas gracias al espía que investigó si el profesor era soltero, yo le digo a la consen y le dará mucho gusto saber que aparte de todas las cualidades expuestas el 10 de octubre, el profe anda sin compromisos ;)(yei!!!).
Continuando con la amiga de los polis, tienes además el consejo de Pepillo –todo un latin lover en Ginebra- ¿ya ves? Sin conocer a B opina también que es un taradete... ¿¿¿Qué más pruebas quieres amiga???
Para terminar Hugo, muchas gracias por tus comentarios y espero que sí entres frecuentemente.
Sonrían mucho y sean muy felices!!!

Anónimo dijo...

Querida Lulu Marina:

Antes que nada quiero felicitarte por tu seccion, que bueno que te dedicas a ayudar a gente desesperada que solo quiere escuchar una voz de aliento para continuar viviendo. Quiero decirle a la Amiga de los Polis, que me vale lo que pase con su vida.

Espero a traves de tu seccion me puedas ayudar con mi problema. Sucede que desde hace algunos dias mi vida ha cambiado por completo, me he mudado no solamente de ciudad sino tambien de pais, por razones de seguridad no mencionare donde me encuentro (para poder mantenerme en el anomimato), el problema es que estare lejos de mi Mexico por algun tiempo. Por muy patetico que suene, empiezo a sufrir por no contar con los alimentos de la canasta basica mexicana; es decir, tortillas (tanto maiz como harina), salas, chile, etc. Estoy desesperado y es por eso que acudo a tu infinita sabiduria, se que me podras aconsejar, se que eres una persona que ha vivido en muchos lugares en el extranjero y seguro sabes tips para substituir o encontrar articulos mexicanos en el extranjero, espero tu pronta respuesta. Agradezco de antemano tu respuesta que sera una sabia luz que me guiara en mi sufrir.

Atte.
Un Estomago Desesperado.