domingo, marzo 20, 2005

¡El Buki para presidente!

Las “vacaciones” comenzaron con un viernes imparable de desayuno, doctor, FUNAR y cumple condecci con máscaras de festejado y reencuentros de casi una década que no los veo, qué miedo. El día siguiente comenzó tarde para convertirse en uno de los más extraños de la existencia de los tres participantes. Despertador de mensajitos qué mensa eres, por qué no viniste a Valle y carita de tienen razón, es que me chiveo, pero ya qué hago, igual me quedé sin Maruata, Paraíso, Michigan y Puerto por receta médica y no estoy llorando. Pasaba del mediodía cuando me levanté para recibir la llamada. Hola, hablé con amiga casada y voy a su casa al rato, ¿vienes, no? Va, allá nos vemos, pero cuéntame y comenzamos a chismear de la noche anterior, estábamos arreglando el mundo cuando amiga con voz de fastidio lo mencionó. Qué flojera, me regalaron boletos para el concierto de Marco Antonio Solís y aún no ha salido otro plan... Antes de que terminara su frase, yo traté de disimular el ¿¿¿¿¡¡¡¡BOLETOS PARA EL BUKI!!!!???? con un fingidísimo indiferente: ah, ppppara el Bbbbukkk-ki... Enseguida lo recordó. ¡Ah, claro! es que a ti te encantan esas cosas, ¿verdad? Pensaba decirle a –ex con el que está saliendo porque sigue en el trance más vale malo que qué flojera explorar nuevos horizontes-, pero mejor vamos nosotras, ¿no? No me lo hubiera dicho dos veces, a la pobre le tocó mini concierto telefónico “mejor déjame tranquilo antes que se rompa el hilo que quedó, sosteniendo lo poco que se salvó, de nuestro amor” y mi sonrisa todo el día de faltan 7 horas, ahora sólo 6 y así.
Fue un día pesadilla para quienes se toparon conmigo, hasta la pobre regadera sufrió con mis cánticos preparatorios “vives, remendando según tú todas mis fallas”. O en la comida el qué vas a hacer hoy que preguntó tío para quedarse con cara de qué-le-pasa-a-esta-niña con un “para que esto se termine en santa paz, o me voy o te vas”. Amiguita pasó por mí y rumbo al recinto niño llamó. Después de bautizo y comida ya estoy enfiestado, ¿qué plan tienes? Quedaba un boleto extra con nosotras que ocupó niñito enfiestado y otro un poco más lejos que amiga economista revendió a precio de ganga.
Ahí estábamos los tres amigos de la soltería con lugares en la fila X, a nada del fin del mundo del Auditorio tapizado de enrejado. "Nos falta sangre en las venas para aguantar lo que sentimos” y la única emocionada rayando en la histeria de jalón de cabello y afonía era yo, “llorando estoy el peor de mis fracasos no, no quiero ver sin ti el amanecer”. Amiguita no lo podía creer: es verdad, sí te las sabes. Claro que me las sé, si cuando digo que soy aficionada de Ritmoson y Bandamax es cierto, qué quieres que te diga, aparte las que más me gustan son estas de dolor-ya-no-me-duelas-tanto “sigue sin mí, pues mi mundo no es tan hermoso y tú ya lo ves... sigue sin mí, desde aquí pediré que en tu vida te vaya mejor, ya conmigo sufriste ya sólo mereces amor”. Terminé contagiando a amiguita y las dos a llanto pelado pasamos de la pe%a ajena que le robamos al niñito a la pena ajena que le infundimos.
Como fui a enamorarme de ti...” y Ana Lucía -con esta necesidad imperiosa de ilusión en su vida- fascinada con gordito de al lado que cantábale casi al oído, mezclando sentimiento y conocimiento mientras amiguita iba al baño y niñito se sentaba a mi lado. “No existe fórmula para olvidarte, eres mi música y mi mejor canción”, el contagio era epidemia también con niño remi que sólo necesitaba un abrazo para compartir lágrimas y yo como la peor amiga: ahí viene amiguita, ya llégale. Y mi risa posterior de en serio no lo hice en mala onda chiquitín, de nuevo perdón, je, je. "Quiero llorar y me destroza que pienses así y más que ahora me quede sin ti, me duele lo que tú vas a sufrir” y las que se estaban dando baño de pueblo terminaron posicionadas entre el público como las nacas locas que se pusieron de pie a gritar entre lagrimones. “Te quiero, te quiero, se oye en mi pecho es el grande amor que me has hecho” con el giro bailador del concierto, las coristas que mantenían despierto al niño y las bailarinas estilo Condorito que las niñas odiamos porque nadie en la vida real se mueve así; hasta el clímax del micro-orgasmo con el cierre espectacular “No hay nada más difícil que vivir CON ÉL, sufriendo en la espera de verLO EMP&%AR” y no hay que dejar que el Buki muera nunca aunque le haya faltado “Amor en Silencio”.
Salimos muy contentitos por cena y fiesta polanski al Bill’s. Chupe, comida y juego las reglas cambian. ¡Vamos a chuuuupar! Manos en la mesa y tiene la palabra el primero que empine su copa. No, no, sin cachondearle al popote, sólo traguito sexy, eso, muy bien. Entrevistamos a 100 mexicanos y estas fueron las respuestas. Mencione las características de Tarzán. ¡La tanguita de leopardo! Qué tal con tus fantasías, qué manera de nombrar un taparrabo, en definitiva necesitamos un hombre, estamos muy mal, eh. Luego yo al borde del suicidio porque niño robó puntos cuando olvidé a Alejandro Sanz como cantante español y me desquité robando puntos porque le bajé el ligue de miradas a amiguita, pues avisa mensa, este hunting plan que manejamos no nos lleva a nada bueno y niñito como el perfecto amigo gay heterosexual mientras-tenga-chupe-y-comida-liguen–si-quieren. Al final lo único que pescamos fue “les invito otra ronda” del capi de meseros y darnos cuenta de que si salimos en el sur somos las mamás de las niñas rebeldes y en el norte las mismísimas rebeldes, nomás no me hallo en mi ciudad con todo y sus millones de habitantes, al menos nos saltamos el ejercicio del día por los abdominales de tanta risa. Habrá que pensar mejor lo que dijo alguien del público, yo ya no lo considero tan mala idea... ¿el Buki para presidente?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que empezó con: ash!! ¿y ahora q hago con estos boletos?? , terminó en una noche irreal.. ¿Quién iba a pensar que los 3 amargeitors iban a aplicar el ojo remy, e iban a proyectar sus fantasías a través de 100 Mexicanos dijeron??
Definitivamente, una chocoaventura estilo "Once in a life"
ahhhhh! x cierto! niño, mis respetos! aguantaste muy bien a medio FUNAR. El siguiente reto es toda la noche con el FUNAR completo.

Anónimo dijo...

Lo que empezó con: ash!! ¿y ahora q hago con estos boletos?? , terminó en una noche irreal.. ¿Quién iba a pensar que los 3 amargeitors iban a aplicar el ojo remy, e iban a proyectar sus fantasías a través de 100 Mexicanos dijeron??
Definitivamente, una chocoaventura estilo "Once in a life"
ahhhhh! x cierto! niño, mis respetos! aguantaste muy bien a medio FUNAR. El siguiente reto es toda la noche con el FUNAR completo.

Anónimo dijo...

Jajajajaajaja buenísimo tu día eh! Esos son los momentos que permanecen vivos después de años y años de recuerdos y memoria.

Y si, todos llevamos un Buki adentro... pero tu lo llevas por fuera! jejeje Esta bien, tendremos que aceptar al Buki dentro del soundtrack del Fan Club.

"Porque entre nosotros no hay distancia, ni tiempo, ni espacio..."

sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha sha

Salvador dijo...

NO
LO
PUEDO
CREER

... y yo que decía de *broma* lo del Buki en la invitación a mi fiesta...

chas!

Ana Lucía dijo...

Jajajaja, ya sabes que pa las cosas así HÁBLENME... Genial, eh, lo mejor fueron nuestros llantos, estamos muy mal en serio, jajaja. Gracias amiguita, te quiero!!
Es verdad Kiddy, mis respetos por tu aguante, pero debemos darle el mérito a los más aguantadores:
1. El Charlo por soportar la peor escena FUNAR de la historia (una chocando, otra gritándole al taxista, otras corriendo alrededor del coche, una escapando súbitamente y la colada extra). Medalla de oro
2. Al Vic Brother con el FUNAR ixtapeño más prima.
3. Al Mechudo con 3/4 partes en el Hotel, una llorando, la otra revoloteando por las mesas y la otra sonriendo por chupes gratis.

Y a los demás pues qué, qué tienen contra el poeta de México?
Fan Club: Me encanta esa canción!! Lástima que tampoco la cantó :(
Señor Leal: qué bueno que la fiesta fue el viernes y hasta el sábado el boleto gratis,te salvaste, jaja. Gran reven Todos somos Salvador.

Anónimo dijo...

Soy una digna representante del FUNAR y son tantas las experiencias junto con Andi Susa y Pau que nunca acabaria de contarlas. besos