jueves, junio 29, 2006

Di no a la piratería

Había pensado seriamente en abandonar el blog, pero los que no me abandonan son los miedos y me agallinó la demanda que por abandono de hogar me pudiera interponer el fucsia, así que nada, seguiré fregando con mis histerias. Y ahí les va la última.
No sé cómo me volví blanco del spam; algún programa estúpido o algún estúpido a secas me está pirateando y anda dejando mi nombre y el link a lulumarinablogspot haciéndome quedar como más bipolar de lo que ya soy. En unos digo que hiphip amlo, en otros que felipillo es la hostia y que hay que votar por él y ni yo me entiendo; la Ana Lucía original al principio se asustó y pensó que su inconsciente la había traicionado, pero no, sigo siendo de los "indecisos". Resultó que... ¡¡¡me están pirateando!!! Al parecer se creó una cuenta en blogs.com o en otra de estas cosas con mi nombre y el link a mi página y órale, pero ustedes tranquilos, que no les digan, que no les cuenten, la única, la verdadera y la original es la que trae foto (y ya les di una idea más pa' mejorar su sistema robaidentidad), pero es que no sé qué hacer, estoy desesperada... Lo que más coraje me da es que a mí sí me da por comprar marcas originales, ya ni modo, estoy siendo víctima del desbalance de karma de los tantos millones de personas que sí consumen productos piratas. Buuuuuuu...

5 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

pues pasa la liga no!
de menos pa checar que tan mala es la copia, clon, refrito, reflejo, sombra,.....
mira que con que no sea de Tepito ya la hiciste.....
Bipolar!!! no lo creo
tu sabes que el sello de garantia es lo bien que escribes, en lo unico que coincidimos un poco es en que yo tambien queria desaparecer de los blogs pero me gano el ego.
un saludo

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

No puedo creer que esten ya hasta pirateando a los blogs,
Pero mas increible me parece el que hallas pensado abandonar a tu hijo, ¿Que pasaria con lulumario y todos los demas hijos de tu mente?
No analu no, nos hagas esto!!
Mejor pasa la pagina pirata que te hicieron y vemos como la hackeamos!!
Jajajaja nos podriamos ver medievales con estos cuates.

homero dijo...

Esto de la pirtaterìa de los blogs es ya de antaño, aun asi, maldito, o malditos...
Ya decia yo que algo estaba mal con esos comentarios que suponian ser tuyos.
Bien por la aclaracion y que vayan los piratas a votar por sushi.
Saludos!

homero dijo...

Ya decia yo...
Recuerdo hace como un año que el huevo descubrio que habia un tipin por ahi pirateandose sus postas...y los de algunos mas, obviamente todos acudimos al blog pirata y dejamos amenazas...no soportó ni 1 dia y cerro el blog.
Haremos lo mismo esta vez?
Saludos...ah, y grax x el link!

Ana Lucía dijo...

Es horrible, gracias por el apoyo chicos.
Pero no sé si ya hayan pirateado mi blog, lo que hicieron es poner comentarios políticos bastante esquizofrénicos en muchos blogs y firmaban con mi nombre poniendo una link a mi página, bien malotes!!

Gracias por el apoyo y a los ratas ya no sean así, no hay que ser!!! Dejen de subirme tanto el ego que no soy tan básica...