viernes, mayo 11, 2007

Todos odiamos Cancún o de cómo se me pierden las ligas sin albur

Mala, de tache y al rincón. Tan mala que ni había notado que en algún momento de la vida perdí todos los links que tenía (desos de la derecha que de a click y en otra página) y ahora qué, más que yo soy nula en esto de las compus y el user friendly me da risa o le doy risa que es peor. Prometo arreglarlo pronto, tan pronto como sepa cómo se fueron.
Por lo pronto sé que odio perder amigos en ligas, verdaderamente lo odio, pero odio más perder amigos de a de veras y no haberme dado cuenta y ser tan brutencia que ni cómo. Aparte hay tantas cosas que quiero contar: lo prepopadre que se escucha que le digan a una licenciada, gracias-muchas-gracias-no-hay-de-queso-nomás-de-papa; lo frustrada que me siento porque en un mes se acaba mi vida en rosa y se me va, así de bueno como parecía à la adiósupermanbyebyebyebye; lo tanto cuanto que empiezo a odiar Cancún porque me está quitando a dos de mis mejores asuntos en la vida (fuchi riviera maya de la &%$#!, fúchila y guácala a ti y a todos tus descendientes y por higiene mental debería de callar a la de tres porque una parte de mí es caribeña de a ron); lo emocionada que estoy porque todavía hay entes pensantes que piensan que sí pienso; lo estresante que es saber que probablemente el lunes me entregaré a la vida laboral de por ibid y tantas cosas más que me pasan y no sé cómo pasan que no sé. Sólo sé que tu mamá también y feliz día de las madres: mañana, pasado y después serán otros días, peores baches, mejores fiestas y la vida continúa, sonrisa y a abrocharse el cinturón porque esto no se acaba…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola analupe, animo!, mas se perdio en la guerra, ademas, como q t estamos recuperando, se lo q sea lo mejor esta por venir, sale?
tqm
Drack

Paola dijo...

hola!

antes que nada, felicidades por lo de "licenciada"!! no sabía je je

por lo que vi, me imagino que perdiste tus ligas a la hora que cambiaste a la plantilla "user friendly" de la nueva versión de blogger...

y pues como ya te dijeron antes: ánimo para lo que viene ;)

un abrazo
PAOLA