lunes, junio 11, 2007

27 años de vida artística...

...o como diría Shakira: si es cuestión de confesar:
    1. Si tuviera que matar por comida sería vegetariana; ya no falta mucho y ya no me causa conflicto.
    2. Los baños inteligentes me hacen sentir estúpida.
    3. Desde chiquita lloraba cuando el VicBrother y sus secuaces mataban insectitos y me los restregaban en la cara mientras yo moría de frustración y asco; a la fecha no soy capaz de matar bichos, he pasado noches enteras de calor por taparme con las cobijas para que el mosco o la araña no se me acerquen antes de darles cran.
    4. Odio las etiquetas, en cualquier modalidad. Gran problema cuando no recuerdo si la vestimenta era lavable a mano, en seco o vayaustéasaber, pero no las soporto ni un gramo.
    5. Tengo el don de encontrarme regalitos en la comida: el pelito, la mosquita, el gusanito, el plastiquito... hasta monedas en el caldo, y que conste, mi habilidad no ha discriminado por tipo de restaurante o situación geográfica.
    6. Lo peor y lo mejor que me ha pasado ha sido el diagnóstico.
    7. Mi poder es el de invocar fantasmas: sólo es cuestión de que le mencione a alguien “¿y si vamos y nos encontramos a Fulanito?” o “hace mucho que no veo a Sutanito”, para que se materialicen.
    8. Amo reacomodar mi cuarto o mis cuentas de correo. Me hace sentir tan bien cuando veo la bandeja de entrada vacía o los calcetines por colores.
    9. No he tenido el placer de conocer dedos más flacos que los míos comparados con cualquier otra persona de mi edad.
    10. Desde que mi madre recuerda, he odiado traer el cabello recogido o usar falditas. Me fastidian los flecos, el gel, el spray y las medias que siempre rompo.
    11. A veces me despierto en la noche con ideas o preguntas absurdamente tontas que me atormentan y me quitan el sueño. "¿Qué pasa con la basura cibernética?"
    12. Amo el chocolate hasta en la gula, de preferencia el amargo y el menos artificial, así de Oaxaca recién salidito y ya estoy en éxtasis.
    13. Creo en la reencarnación y siento que soy un alma vieja y que en mi vida pasada morí ahogada o asfixiada.
    14. No creo en el destino de yastás, en los extraterrestres de abducciones, ni en los fantasmas de bu.
    15. Amo el mar. Quisiera vivir en la playa. Soy fan del efecto lagartija porque nunca me ardo cuando me quemo, los grados me aman.
    16. Las veces que he soñado que se me cae algún diente, alguien cercanito a mí se muere.
    17. No hay canción que no haya destrozado con afán de cambiar amor por alcohol, la recomposición es lo mío-lo mío.
    18. Me gusta mucho estar sola, casi tanto como la fiesta.
    19. No puedo dormir con almohada.
    20. Amo los guantes largos.
    21. No soy supersticiosa, pero no puedo levantarme si no es con el pie derecho, así tenga que malabarear.
    22. Poseo el fatídico don de alerta sísmica y eso no quiere decir que tenga los pies en la tierra.
    23. En mis épocas de juventud en éxtasis era capaz de aguantar la fiesta por semanas enteras (literal) y mi pila recargable era de antología. Aquellos recuerdos.
    24. Antes tenía miles de complejos corporales; ahora mis complejos se guían por lo que Cinemex decida en la cartelera (-elija su complejo- da, mal chiste, pero como bonus track: mi humor es lerdolerdo, soy el mejor público de cualquier comediante, me río demasiado).
    25. Siempre lloro con las películas Hallmark, es más, lloro casi por cualquier cosa (y con la aseveración anterior parecería que soy ciclotímica… tal vez).
    26. Me desespera que no exista la palabra gasolinería; el Ché ya no me parece tan sexy como cuando tenía 17; mi gusto por los mamuts raya en la obsesión; soy fans fans de las series de Warner, la grilla de sobremesa y los chistes de mamá-mamá. Mi ópera preferida es Carmen (si tu ne m’aimes pas, je t’aime…et si je t’aime prends garde à toi!); mi serie favorita The West Wing; no cambio Lo que el viento se llevó ni por Shrek; mi libro biblia es Rayuela y canción himno I will survive. Mi color es el morado liloso, aunque el bugambilia blog me ande despistando. Me fascina el olor del café recién molido, amo el café y mientras más fuerte, mejor. La tortuga del Parque México; Saint-Germain des Prés en París; el Kot Erasmus de Louvain-la-Neuve; la Glorieta de Mariscal Sucre; el cuarto de atrás; la arboleda de Celaya; el Retiro de Madrid; las noches de Acapulco; el olor a canela del baño del Hijo del Cuervo; un atardecer en el Pacífico.
    27. Odio festejar mis cumpleaños, detesto las mañanitas que cantaba el reydavid, las velas que delatan mis humos de grandeza y las mordidas (en cualquier acepción). Eso sí, con los regalos no tengo inconveniente y japiberdeytumi.

      1408 semanas, 9855 días, 27 años & still sexy!


Your Birthdate: June 11

Spiritual and thoughtful, you tend to take a step back from the world.
You're very sensitive to what's going on around you, yet you remain calm.
Although you are brilliant, it may take you a while to find your niche.
Your creativity is supreme, but it sometimes makes it hard for you to get things done.

Your strength: Your inner peace

Your weakness: You get stuck in the clouds

Your power color: Emerald

Your power symbol: Leaf

Your power month: November

20 comentarios:

Hectorin dijo...

Oye Tia,
Que te he dejado un encarguito en mi blog. Vamos que si no lo haces no pasa nada, pero si lo haces sabré 8 secretitos tuyos.
Un beso

Hectorin dijo...

Lupe olvida mi encarguito que en lugar de 8 has dado 27.
Esposo que emoción que fui el primero en felicitarte!!! Aguante despierto como los machos!
¿Qué tienes contra la gasolinera? Hasta te ahorra saliba.
Te veré al rato te quiero mucho mucho y aunque lo odies.

Happy Bday to u
Happy Bday to u
Happy Bday dear husband
Happy Bday to uuu

MaJaDeRiA dijo...

Ud ya sabe que comparto muchos gustos raros con ud, pero por SOBRE TODO el que los baños inteligentes están hecho pa hacerlo sentir a uno estupido.

por cierto: FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

Eso vale la pena celebrarlo, no??

quack dijo...

Feliz cumple Analú... a ver cuando lo festejamos.

Ruy Feben dijo...

Oiga, mi Marinísima, pues harta felicidades! El número 27 tiene muy buen kwan (sobre todo considerando que los cumplió, precisamente, en el 2007!).

Y, sí, coincido: habrá que festejar, ¿que no?

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! y no te canto las mañanitas nomas-nomas porque no te gusta, pero CONGRATULEISHONS.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
pues por aki no se como llegue pero me agrado tu blog saludos!!

Tom dijo...

Que manera de escribir sobre tu cumpleaños, me uno al club de odiamos las etiquetas de la ropa y ni me había dado cuenta de la palabra Gasolinera y siempre has odiado festejar tu cumpleaños o te pasa como a mí que lo empeze a odiar hace algunos años cuando me di cuenta que era un año más grande, jajaja, lo que es cierto es que a los 27 aún sigues Sexy y por lo que veo seguiras asi unas decadas más.

Saludos y nuevamente felicidades!!!

Tom

PaoValdivieso dijo...

pues yo odio celebrar mis cumpleaños y si odiooooo las mañanitas, la igual que tu. un saludo

Letras crocantes revival dijo...

Felicidades : D

Anónimo dijo...

HEY! TU! MUCHACHA! TRISTE!....

FELICIDADES LULÚ! El HHH Fan Club de la flaca, invita a todos sus miembros a levantar un vaso de vodka hacia el horizonte postsoviético en tu honor y gracia!!!

Keep sexy!

EL FAN CLUB

Anónimo dijo...

Vamos lulumarina, cuando volveras a escribir? se te extraña!

Anónimo dijo...

hola fans de lulumarina, este comentario es un llamado a todos los que hemos gozado, reido, llorado y todo lo demas con las peripecias de la blogstar ana lupe, alguien sabe q es de ella?, hace 1 mes q esta desaparecida y ademas de extrañar sus post pues como q me preocupa saber si esta bien, ojala alguien tenga noticias suyas
saludos
Drack

Anónimo dijo...

Que pasa lulumarina? Estas bien? vamos reportate! te extrañamos!

Anónimo dijo...

Vamos Analu!! estas tratando de llamar la atencion con tu silencio? si es asi, ya lo lograste!

Tom dijo...

Apoyo a Drack, Analu te extrañamos, aunque sea un Hola a todos pero escribenos algo!!!, los blogs no son lo mismo si no escribes, oye me entere que tus fans chinos piensan mandarte mensajes que digan "esclibes o cuello". Cuidate

Saludos

Anónimo dijo...

jajajajaaja, tomas, ahora si t bolaste la barda, jajajaja, bueno, pues podemos bautizar esto como "El blog-movimiento pro lulumarina", de esto a una marcha en reforma hay solo un paso, vamos analu, esta bien q seas diva, pero ya dejate ver!!!, ya lo viste, esclibes o cuellossss.....seguro tendrías un punto de vista muy interesante sobre el cuento chino.
besos
Fan club

Anónimo dijo...

Vamos Analu, escribe! te extraño!

Anónimo dijo...

bloggeros del mundo, la mision es encontrar a analucia, emprendamos una cruzada para encontrar a la princesa de la blogosfera, buskemos en todas partes, en los sueños, en el silencio, en el ruido, en el antro kitch o en el palacio de kristal, en algun lugar debe estar.
saludos

Anónimo dijo...

El mes de Julio esta por terminar y Analu por donde estara?