viernes, junio 01, 2007

A sólo 999 por Volaris

Es viernes. Son las diez de la noche y no quiero salir; no tengo ánimos, mi actitud debe de estar en algún restaurante de Villahermosa y me muero de coraje porque no puede ser que sea yo quien esté pasando por esto. Pero esto no es como antes, ni el mandil es una imposición. Esto es porque yo quiero y no es que busque ser infeliz sino que no quise salir hoy, las chelas no fueron opción sexy de viernes porque me da por extrañar y no quiero compartir ese sentimiento con nadie. Es el momento de construir mi vida en serio y no estoy cambiando mi carrera por un hombre, yo no soy de esas ni de las que no salen de su casa si novio está de viaje, ¿verdad?

Tengo muchos conflictos y muy pocas opciones. No quiero que mi vida se reduzca a mi hombre y está siendo y él es el primero en decir nomanches y me ofusco y me siento frustrada y quiero tomar el primer avión y luego siento que aquí nomás no encajo, me caigo gorda y pensé que todo iba a ser más fácil, pero ya son 6 meses de buscar y no encontrar, algo he de estar haciendo muy mal y si tan sólo supiera, pero ya estoy fastidiada y la ciudad no ayuda y de tanto picarme los ojos hasta una infección me salió, bueno, no por eso, pero la maldita contaminación y los índices imecas alterados para que ya no nos quejemos y la vida en esta ciudad es un fastidio y lo otro es como escape y no quiero verlo así, pero sí es y más si él está allá y no quiero seguirlo, pero sí y él insiste en que es lo que más le gustaría y es hora de decisiones fuertes porque no tengo nada, ni responsabilidades en serio ni nada y qué hago aquí, carajo, sólo papis y amigos, pero ellos tienen su vida... y yo no.

¿Never knew I could feel like this, like I've never seen the sky before.
Want to vanish inside your kiss. Every day I love you more and more.
Listen to my heart, can you hear it sings, telling me to give you everything.
Seasons may change, winter to spring, but I love you until the end of time.

Come what may I will love you until my dying day.
Suddenly the world seems such a perfect place. Suddenly it moves with such a perfect grace.
Suddenly my life doesn't seem such a waste, it all revolves around you.
And there's no mountain too high, no river too wide. Sing out this song and I'll be there by your side.
Storm clouds may gather and stars may collide, but I love you until the end of time...
?

5 comentarios:

Tom dijo...

Yo un día supe de una mujer que soñaba encontrar al príncipe azul, ella tenía trabajo, amigos y se divertía de lo lindo pero le hacía falta algo, eso que me hace falta a mí en estos momentos, alguién que me ame, ¿ tu cambiarías el amor por un trabajo? o el ¿trabajo por un amor?, yo prefiero el amor, te acuerdas de esas noches solitarias con dinero, pero sin los besos y los apapachos de alguién, es mejor así como estas ahora, solo relajate, no te presiones y el trabajo llegará , y será mejor de lo que te imaginas. Cuidate esos ojos lindos y sonrie como siempre lo haces.

Anónimo dijo...

órale con el comentario de Tomás!

Yo solo te puedo decir que tu vida es mucho más que solo eso, tu vida es todo el resto!

Sigue causando furor Lulú Marina!

TU FAN CLUB!

GERMÁN DIEGO dijo...

Es un proceso corto que si lo llegas a entender y sobre todo a superar sabrás que para que tanto brinco estando el suelo tan parejo o mejor dicho pa´ que tantos vuelos estando el cielo tan pend.....
un saludo y ya bájate de la nube disfruta al máximo tu relación y no te la compliques a lo mariachi que hoy es Domingo.

Ruy Feben dijo...

Hey! Esa no es la Marinísima que yo conozco! No se me confunda: pasa que todo pulsa (como si el mundo fuera un enorme corazón, o una gigantesca rasuradora eléctrica, que sería más o menos lo mismo), y hay que aprender a nadar con marea, sin marearse. A veces parece muy cabrón, y uno se siente diluido y eso, pero hay que recordar que lo que no mata es crecilac. Usté no se apechugue: viva y disfrute su racha de amuegane; la chamba, la "estabilidad estable", los espacios y lo demás, vendrán cuando tengan que llegar. Nomás no se pierda de lo que es.

Cuídeseme mucho y enjoy!

MoNo dijo...

Y yo estoy igual que tu mija, solo que tu la tienes poco más fácil, el mio me pide que me vaya a Bélgica!!!
Saludos y ojalá tomes la mejor decisión!

ánimo!!