miércoles, septiembre 29, 2004

Pobre niño serbio-croata-macedonio-kosovar

Sigue siendo septiembre, sigue lloviendo y para colmo hace frío... Pero ya aprendí a sonreír más y aprovecho para publicar lo que hasta el día de hoy me sigue pareciendo un gran chiste-cadena. Espero que disfruten el humor manchado tanto como yo.
Vladislav Pancevic es un niño serbio-croata-macedonio-kosovar, víctima de las atrocidades de la guerra. En el momento en que los aliados de la OTAN ocuparon Kosovo, Vladislav se encontraba de vacaciones allí, solo, porque su familia había sido exterminada por los serbios, croatas, macedonios y kosovares de la manera más atroz que usted se pueda imaginar.
Cuando Vladislav vio venir los 300 tanques por la carretera, se escondió debajo de una tabla que encontró, con tan mala suerte que los tanques le pasaron por encima. Maltrecho, golpeó en una puerta en busca de auxilio pero se encontró con una secta satánica que lo incluyó como plato principal de los aquelarres hasta que fue rescatado por un musulmán caritativo que lo llevó en una caja de cartón sin huecos a Egipto, donde fue vendido como esclavo a una tribu de caníbales nómadas que pasaban por allí y que se asentaron definitivamente en Zambia, en donde Vladislav es obligado actualmente a lavar las letrinas con la lengua y sin agua, y por las noches lo amarran a la pata de un elefante epiléptico que sufre de pesadillas.
Usted puede salvar a Vladislav. Solamente tiene que darle forward a este mensaje. Por cada dirección a la que lo mande, Bill Gates abonará un centavo a una cuenta que tienen los caníbales en el Swiss Bank de Zurich, y cuando esa cuenta tenga tres mil doscientos millones de dólares, los caníbales liberaran al muchacho y lo devolverán en la misma caja de cartón a Kosovo. Simultáneamente, Microsoft le está haciendo un seguimiento a este mensaje, y le dará a usted US $5.000 en efectivo, a vuelta de correo electrónico, por cada vez que envíe este e-mail. ¡¡Es Verdad!! Miles de personas le darán fe de haberse vuelto millonarias gracias a esta cadena. Aproveche esta única oportunidad de volverse rico. Si usted no envía este mensaje a todos sus conocidos en la web, las mas terribles desgracias se cernirán sobre su existencia:
  1. Cambiará de sexo. Y si ya tenía planteado hacerse la jarocha, entonces seguirá con el mismo sexo que tenía.
  2. Tendrá que trabajar los sábados. Si ya lo hace, tendrá que trabajar también los domingos.
  3. Su presidente se volverá japonés, y si ya es japonés, se volverá militar venezolano. Si ya lo es, se convertirá en argentino con patillas. Si ya lo es, se volverá economista mexicano. Si ya lo es, entonces le saldrá barba y le llamarán comandante.
  4. Si usted es hombre, jamás volverá a tener una erección. Si es mujer, amanecerá en la convención mundial de taxistas, y si ya había pensado en eso, en la convención mundial de impotentes.
  5. Se volverá adicto a las telenovelas venezolanas y mexicanas.
  6. Se casará con su suegra, sin importar si usted es hombre o mujer.
  7. Le aumentarán el cupo de su tarjeta de crédito.
  8. Se graduará de contador, sin su consentimiento.
  9. Le dará insomnio después de hacer el amor.
  10. Los cubanos de Miami se radicarán en su ciudad.

Aproveche esta oportunidad, si usted envía este mensaje en los próximos 10 minutos, será premiado con lo mejor que el destino le pueda deparar:

  1. Se morirá ese tío ultra-millonario que usted no sabia que existía, pero que él hasta lo tiene como único heredero.
  2. Dejará de producir mocos.
  3. Se cumplirán las profecías de Nostradamus.
  4. Si usted es hombre, un día amanecerá amarrado boca arriba en la convención mundial de reinas de belleza ninfomaníacas. Si es mujer, en la convención mundial de taxistas, y si ya había pensado en eso, en el congreso mundial de usuarios de viagra.
  5. Los chocolates entrarán a formar parte del grupo nutricional de las legumbres.
  6. Los fines de semana empezarán los lunes.
  7. Podrá comprar a Vladislav a precio de descuento.
  8. Se pondrán de moda las uñas de los pies largas.
  9. Clinton se casará con Monica Lewinski.
  10. Desaparecerán los peseros.

Esta es la última oportunidad de cambiar su destino, déle forward a este mensaje y sea feliz el resto de su vida. Hágalo convencido de estar apoyando una causa noble y cierta. Evítese molestias innecesarias.

5 comentarios:

Alexa dijo...

Analu! Que buen corazòn tienes que decidiste publicar aquì la historia de Vladimir para darle mayor difusiòn y que salga cuanto antes de Zambia... :S Dios mìo, que manchadez del que lo escribiò, pero definitivamente es peor manchadez pensar siquiera que puede existir un niño croata servio macedonio kosovar con una historia tan tràgica :(
Che Bill Gates, a mi no me han llegado los $50000 que me debe, ahì le dices que me los deposite a tu cuenta mejor, y sigo esperando la convenciòn prometida, jajaja.
Un besote.

Ana Lucía dijo...

Ja, ja, ja Manzaniurka, yo advertí que era cruel, aunque es más manchado pensar si quiera que pueda existir un niño serbio-croata-macedonio-kosovar ¡?¡?¡? Y lo de la lana, en cuanto nos la mande Bill la gastamos pa pagar la cuenta que debemos del Worka, no? Ja, ja, ja, éso sí es manchado.

Ana Lucía dijo...

Jajajajaja, claro, la princesa siempre tan responsable... "No, yo estoy bien, perfecto, casi ni tomé, sólo me eché una botella solita, pero a mí no sé me sube... AH!! Mi bolsa!! Me robaron mi bolsa!! Ah, no, aquí está." Y una tiene que responder por la bola de viejas locas que no saben bajarle a la fiesta, pero eso sí, la lana de Bill la administras tú...¡Mujeres! ¿Ven por qué me gustan tanto los hombres? Y de los mensajes sólo he de decir: cero sexy, cero coquetón, simplemente diferente e irreal.

Alexa dijo...

Jajaja y doble jajaja, Ches viejas, Chío, no sé que tan buena idea sea que administres la lana, pero Analupe, sí debemos reconocer que aunque esté peda no pierde nada, bueno, nada que nos demos cuenta... sólo nos toca ver cuando comienza a perder el pudor. Pero definitivo, no le tocará administrar los rescates de ultima hora... Por eso yo mejor ya ni tengo celular, para que luego no me lo tengan que quitar si quiero hacer cosas tontas. Por lo pronto, que ya sabemos que Bill le depositó, hay que hacer que pague las siguientes como buena matrona. ;p
quien las quiere?

Semidios dijo...

Muérome de la risa, genia genial!!!