lunes, septiembre 25, 2006

Sushi

Bajo el grito de no es personal, es estrategia, se llevaron a cabo las nominaciones.
La votación para bautizar al pececito tuvo 28 candidatos en la boleta. KolaLoka, Grinch, Chemo, Pache, Místico, Quépex, Catalino Creel, elocupé (así como Kamel), Bodoquito, Monchis, Fans (por aquello de que "soy tu fans"), Barsa, Steve Irwing (el cazacocodrilos), Elcompló. Pero a la segunda vuelta sólo pasaron El Buen Bob, Sushi, Shakiro y Beta (siempre me opuse, malísimo y lo mismo decían de mis fijaciones con cantantes colombianos sin analizar que fui la única que se valió de la personalidad del animalito al proponer mis opciones, he de aceptar que de las 28, 16 eran mías, pero igual tenía preferencias)
Al final el nombre me fastidió y decidí declararlo espurio, me hicieron fraude y a punto estuve de organizar un plantón y bloquear la salida al baño. Ni modo, igual yo lo nombraré legítimamente Shakiro Kolaloka CatalinoCreel, ando con un sospechosismo tremendo analizando hasta el color porque el bichito es azul como el mar azul, como de tu mirada nació mi ilusión....
Pero qué más, yo soy feliz viéndolo comer, viendo cuando se sienta como caballito de mar en el desestrés de la ofi, y ya hasta dejé de gritar "al diablo con sus apodos": Sushi ya no me parece tan mal nombre.

6 comentarios:

Tom dijo...

Pues te falto contar el voto foraneo de otras oficinas tienes 40 votos para Shakiro de la oficina donde trabajo, además encontramos un bonche de votos de las actas con inconsistencias son cerca de 5 votos. Yo propongo que vayamos al tribunal. No me gusta suchi, cualquier dia alguién se lo almuerza con ese de nombre de comida, esperemos que no. Saludos AnaLu

GERMÁN DIEGO dijo...

jaja, eso te iba a pedir que por lo menos le tomaras una foto al pecesin, yo le hubiera puesto fox o peje pero bueno como se llame nomás hay que mantenerlo vivo y ponerle un filtro de cascada para que en tu oficina el ruido del agua que cae los relaje del estrés con tanto trabajo, también tener un pez es buen feng shui, parece un molly pero también parece un japonés negro, que pez es?
bueno saludando y leyéndote.

Anónimo dijo...

Y por qué no Sushi-Marino????
Existen muchos sushi, pero si en restaurantes pueden bautizarlos, yo opino que debido a su humilde morada sea: Coffe-marino.

Alexa dijo...

Pues a mi me pareció bueno Sushi!! Es una especie de humor negro pensar que el pez que te relaja puede acabar rodeando algún rollito. Está simpaticón, pongale gotas desestresantes para betas, quizá deje de bailar al ritmo de "hips.." pero quizá sea más feliz. Besitos Lupita.

arboltsef dijo...

Pongale Keiko segundo!
Ja ja, no sé de donde salió eso?
Oiga no se olvide mañana del celebramiento del cumpleaños de la MoNo, los detalles en el MoNoblog y ojalá de verdad que pueda usted honrarnos con su maravillosa y excelsisima precensia.
yiiiiiiiaaaaaaa!

Enrique R dijo...

Total, ya no nos contaste cómo se resolvió el problema de las fugas de agua en la cafetera que hizo que al final de cuentas tuvieras un pez con un nombre que te incomoda. BTW, Yo hubiera votado por Catalino Creel.