lunes, enero 29, 2007

Mejor que LoveHappens

Quiero tentar el abismo y a la muerte estafar. Remontándonos a las pe-mej-ores ideas encontramos el origen en la cebada, en el maguey o en plantitas, pues: tierra & libertad = amor & paz. Volvamos a cero borrémoslo todo y festejemos si mañana me despierto solo y feliz. No hay de otra y ese día circulaba por mi tráfico mental el que, así como muchas especies, los solteros de planta (más que los de entrada por salida) empezábamos a estar en peligro de extinción, como tal había la posibilidad de luchar para conservar la soltería o hacer todo por darle un drástico flush. Por eso canción llévame lejos donde nadie se acuerde de mí. A mí me empezó a aterrar la idea de que de peligro de extinción termináramos convirtiéndonos en patrimonio cultural de la humanidad (eso sí, mejor a pensar en llegar a ser protegidos de la PROFEPA); para colmo llovía y yo estaba en una etapa infame del mes, así que entre la madrugada del pub y mis ganas de quierounabrazo, la brillantez me hizo sugerirlo: deberíamos organizar una fiesta de solteros... y discriminar a las parejitas y así tú invitas a tus amigos acupidados de la oficina o a los que no conozcamos, y que ellos a su vez inviten a alguien más y así puro solterito yomi-yomi… Quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy.
Yo daría hasta mi sueño por ver la farsa fallar. Y que se toma en serio mi moción de 38% Alc. vol. porque todo el mundo está cazando algo. Perdamos el centro, quemémoslo todo y pediremos que mañana nadie venga a hacerme cumplir. Qué tal que me van haciendo caso mis amigotes descasados y tómala con bailando por la fiesta de mis sueños; la pospusimos unos mesesotes, pero no hay plazo que no se cumpla ni fecha algo así y por eso el sábado nos volvimos locos con la organización: más de 60 almitas en rebajas de enero porque si no se aprovecha la mercancía se acaba la temporada y luego todo está muy escogido. Cambio todo por el don que hace a las mujeres reír.
El mundo de ellas me hunde en sus huellas y roguemos que mañana me convierta en otro infeliz. Pero la fiesta privada se nos adelantó un día y lo que estaba programado como una tarde-noche de compras previas, terminó en un preludio bizantino de formulaciones absurdas sobre las expectativas, la preparación de gelatinas extrovertidas (y extravertidas) que ayudaran a refaccionar el valor, el destino de la basura cibernética y el nombre oficial de las sincronizadas que, obviamente, es sincronizadas...
Compras de pánico


Expectativas…


Versión española


Basura cibernética


Sincronizadas
Fiestuki bien, mal haría yo si me quejara de algo: superávit en todos los sentidos. Nada de líos -ni en versión española-, buen balance genérico, buena onda traigo yo y un dos tres por mí y por todos mis compañeros y... bueno, yo con sonrisa de lela, pero feliz feliz no cumpleaños.
Y la fiesta comenzó


Gelatinas


Gracias por todo niños y salud compadres, je, je. Esto podría convertirse en un gran negocio, con ganancias insospechadas y galones de alcohol sobrante, sin contar con el objetivo que, bueno, qué buena fiesta, pues.

2 comentarios:

diablito dijo...

Creo que ya se a donde va la basura cibernética!!!, salud x el compadre, muy buena fiesta y que actitud, wow

Bsos

Anónimo dijo...

y en NINGUN momento, en NINGUNO! dices si saliste o no y yo me muero de curiosidad, saliste o no??? CUENTA, CUENTA!!! update por piedad!