miércoles, enero 26, 2005

Diálogos de manicomio y gripa...

...o de cómo las neuronas resfriadas afectan la sensatez.

La primera historia me sucedió a mí. La segunda tuvo lugar en diciembre y tuve que pedir autorización para copiarla el día de hoy ya que después de digerirlo, mi propio diálogo me pareció tan irreal como el otro.

Riiiiiiing, riiiiiiing...
-Ana Lucía: ¿Hola?
-Supuesta amiga: ¿Qué onda tú, tienes gripa?
-Ana Lucía: No sé, igual. Es que me acabo de despertar, pero tú sí te estás muriendo, ¿verdad?
-Supuesta amiga: Sí, está cañón, no se me ha quitado. Que huev&%cita, eh... Oye entonces cómo le hacemos, ¿a qué hora pasas por mí?
-Ana Lucía: ¿? ... ¿No habíamos quedado en que tú pasabas por mí?
-Supuesta amiga: ¿? Nooooooo.
-Ana Lucía: Pues ya no entendí, ¿no se supone que querías ir a la Condesa? No, no, no, es más, me dijiste que a no sé dónde por la Casa Lamm por unos tés para aprovechar nuestro ataque de ruquez...
-Supuesta amiga: ¿¡!?... ¡Yo a la Condesa! ¡Me c4g@ la Condesa... y los tés! ¿Cómo te pude haber dicho eso?
-Ana Lucía: ¿¡!?...
-Supuesta amiga: ¿Eres Mariana?
-Ana Lucía: Nooooooooo... Creo que te equivocaste de número.
-Supuesta amiga: Uuuuuuups, lo siento.

*Justificación: Me acababa de despertar y su voz se parecía a la de mi amiga. Ella no tiene pretexto.


En una fiesta...
-Oscar: ¿... y hay algo bueno que ver en el cine?
-Salvador: Pues hace un rato que no voy al cine
-Oscar: Yo quiero ver la de 'Alexander'
-Salvador: Claro, claro, yo también. Soy fan de Sylvester Stallone y no me puedo perder esa película.
-Oscar: ...
-Salvador: ...
-Oscar: ¿Sylvester Stallone sale en 'Alexander'?
-Salvador: no, no... cómo crees... él es el director y.... No, no... perdón, el director es Oliver Stone, no Sylvester Stallone
-Oscar: Qué wey eres! A mí lo que no me late es que salga Collin Powell de rubio si Alejandro Magno ni rubio era.
-Salvador: ¿Colin Powell sale en 'Alexander'?
-Oscar: Pus sí, ¿no? Él la hace de Alejandro Magno.
-Salvador: ¿Qué ese no es Colin Farrell?
-Oscar: ...
-Salvador: ...
-Oscar: Salud!
-Salvador: Saluuud!


*Justificación: Oscar tenía gripa y estaba bajo los efectos del antibiótico (o al menos eso dijo) y Salvador trabaja mucho (o al menos eso dice).


2 comentarios:

Oscar Vertti dijo...

Jajajajajajaja, ok, no vuelvo a salir de antro medicado, por cierto solo le pediste autorizacion a Chavo ehhh, aguas con el copyright, saludos.

Ana Lucía dijo...

¡Lo siento señor Vertti! Efectivamente no te pedí autorización, pero valía la pena, como te dije el día de la Condesa: no sabes cómo me hicieron reír. Y por mucho que me digas, no tienes que echarle la culpa a las medicinas...jaja. Y menos ahora que la juventud se nos va y si no las tomamos nos va muy mal. Y
Por cierto que ya te estoy espiando yo tb, quién te viera, eh...
Beshos