jueves, septiembre 29, 2005

Aunque usted no lo crea...

... todo indica que la pitonisa tenía razón: van dos pronósticos cumplidos, la gente sigue yendo en desbandada a traumarse y a quedarse como los que hemos ido, sin saber qué pensar, y yo cada vez estoy más incrédula. Las cosas a las que les atina, les atina tan bien que uno duda el doble.

Y también, aunque usted no lo crea, no he tenido tiempo para escribir y tengo en el tintero cerebral todo un viaje austral (no astral) que contarles, pero espero que la próxima semanita pueda hacerlo, mientras les dejo un beso muy grande y recuerden que no los olvido y el estrello.

2 comentarios:

quack dijo...

Jajaja... si las cosas que dijo la pitonisa son muy buenas y casi imposibles... da los datos de la mujer; igual y me miente, pero seguro me motivará.

Anónimo dijo...

Hermosa lulumarina, que gusto leerte!, de la pitonisa podemos dejar en claro algo,si me baticina que te conocere sere su devoto mas leal en la historia! dime donde encontrarla por favor!, espero ansioso todo el relato del viaje austral, y dejemos que el viaje astral sea entre nuestras almas.
tu ferviente admirador
drack