jueves, abril 06, 2006

Me duelen los ojos...

“¿A leed? ¿Y pada qué?” decía Mimoso ratón al profesor Memelovsky mientras empezaba la música: En los libros hallarás (tin-tin-tín), el tesoro del saber (tin-tin-tín), para ti todo será (tin-tin-tín), si aprendes a leer. Pues son las letras/la clave/secreta/que a mundos nuevos/te deja/entrar. Yo sólo digo: sheen-ga tu mail che Memelovski, dedícate a hacer tus micromemechips y deja en paz a los niños, leer no es bueno, no le crean niños, leer es malo, muy malo... ¡Cochina tesina! ¡Devuélvanme mi vida! ¡Ladrones, asesinos! ¡Genocidas neuronales! El tesoro del saber y un /(&$"%...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tienes una pequeña confusión en cuanto a el programa "Burbujas" y " El tesoro del saber".. de cualquier manera.. que te sea leve!!!

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Creo que anonimo vuelve a estar confundido, por que la cancion de "el tesoro del saber", salió por primera vez, como lulumarina indica en el programa de Odisea Burbujas, cuando se activaba la maquina exprimidora de libros, que es donde nuestros amigos se tranportaban a las historias que contenian en sus paginas. Posteriormente televisa uso la misma tonada (escrita por Juan Garcia Esquivel) en el programa de "el tesoro del saber". Saludos!!

Anónimo dijo...

Diablos... yo creí que estaba viejo!.. ya no me acuerdo de eso..Gracias por la corrección!

MaJaDeRiA dijo...

joder, como hacen pa saber tanto de un programa como "el tesoro del saber"...no jodas!!!!. A las malas me acuerdo de "la palabra misteriosa" y este va y me sale con quien compuso y todo...juaaaaaaaa. es hasta una buena idea pa un ring tone.

ahh y por cierto, si, leer es malo. Vea en lo que convirtio a MaME

Virgilio Sofistófeles dijo...

Vaya, pues a leer yo planes tengo de dedicarme, y así todo ahora me conjugo la parte activa de este rollo de las letras, que espero menos mal y más amena te comporten la vida, no las mías ahora, más las buenas... aunque mejor escucharse trova cuando uno no anda por la labor de creérselas; saludos!

Ana Lucía dijo...

Nunca pensé que hasta esa canción causaría tanta polémica, yo namás decía, puesn...
Don't worry be hippie!!!