domingo, abril 16, 2006

Pulseras

El papá insinuaba lo molestia que le causaba mi búsqueda de gitanismo sin teoría; la mamá hacía paralelismos bastante desafortunados con el sonido que se producía en mis brazos y los cencerros del ganado, al menos sé cuándo vienes en camino, justificaba; el VicBro le hacía honor al choque generacional e incluso llegó a afirmar que le parecía una de las mejores modas contempóraneas; aquél innombrable nunca dijo si sí o si no, simplemente contribuyó a aumentar 3 a la lista. A mí me gustan mucho, soy cursi y me hacían sentir cerquita de ellos porque todas han sido regalos o compartidos; por si fuera poco, el ruido lograba que un extraño efecto psicotatemético me hiciera sentir más viva y, para mejorar el panorama, contribuían a reducir lo estúpidamente flaco de mis muñecas.
Así que no me molesta ni medio gramo ir todos los días con trajecito al trabajo; no me molesta ni un poquitito tener que lidiar con los tacones y dejar los tenis para otro día; no, no me molesta ni siquiera peinarme y olvidar mi desgreñé al natural; lo que sí me duele fue haber abandonado mis pulseras, ¡me siento desnuda, qué stress!
Pero siempre las voy a llevar en mi corazón, niñas. A mi verdeportivo Cali, porque al principio me parecías fea de horror, pero poco a poco fuiste ganándote mi corazón. Un brindis muy especial por la azul-Klann, por eso. La Roja-Cábala que compartía con mi ahijadita, ciao nena. A la de color bandera y acento divino, porque hice hasta lo imposible -consciente e incon- por deshacerme de ella y jamás lo logré, fidelidad extrema. A la de Zacatecas por la apuesta. A la BEST-FRIENDS-4-EVER que se dividió en muñequitas del FUNAR. Al regalo de la Cuchis con su indirecta malacopísima por ser la primera en casarse y restregarme en la cara mi indiferencia al compromiso: San Antonnis... Jelp!! se me está llendo el tren. A la historia que me regaló la mami y sólo Mer se sabe de memoria. Y por último, pero no por eso menos importante, a las otras dos de tías. Las quiero, bonitas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo, sentí horrible al verlas ahí, eran nuestras compañeras como los zapatos viejos de la Trevi, auxiliares en coquteos nefastos en pedas donde se explicaba el rojo es por la sangre de los martires, el azul por las aguas que bañan sus costas, noooo. Analu esas pulseras no sólo eran tuyas, eran de la comunidad!

Hasta pronto hermosas, hasta pronto!

MaJaDeRiA dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ud tiene una pulsera del deportivo cali??? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Marik, si acaso del America, pero DEL CALI???.

jaujauajaujauajaujauajaujaaaa. Y a mi me toca ir de traje, y yo aun asi, no me las quitaba...jeje...

GERMÁN DIEGO dijo...

Los gustos son los gustos.......
Las kabalas son eso, solo busqueda de suerte.......
pero el placer de vivir ese si que es la neta.......
disfruta al máximo tu empleo!!
ya vendran las historias, con la forma tan tuya de escribir y tus vivencias tengo lectura para rato.
bye.

Anónimo dijo...

Preciosa:
Sabes que pulsera de Distroller se me antoja?Noe: Si te llevaste a todos los animales porque no te llevaste a mi ex?
TQM tengo que contarte mi trauma existencial...