martes, mayo 23, 2006

Ana-Lucía Cortez y VORTEX

Ahora todo tiene sentido, pero no sabía hasta qué punto un programa de televisión podía llegar a entorpecer mi vida. Y no, no es que yo sea fan a ese grado, jamás, ni de Heidi, ni de Beverly Hills, ni mucho menos de The O.C. o The West Wing. No. Lo de ella sobrepasa cualquier posibilidad pensable, y los pretextos. ¡Mugre biatch!, ¿por qué no me has hablado?, le reclamé. Es que tengo que confesarte algo horrible, dijo ella, en Lost sale una vieja a la que odio y se llama como tú, y mientras no pueda deslindar tu nombre del de ella pues te mandé al carajo por unos días. Y lo hizo, y por mi integridad física no nos vimos (amiguita afirmaba que mi nariz corría peligro y yo mejor le creí), así que ahora sólo me resta medio pensar hasta qué grado la tele influencia nuestra vida y nuestro comportamiento mientras espero que con la muerte del personaje, la Trucita rebelde supere el duelo y pueda entender que yo no causé tantos problemas con Sawyer y que a mí sí me gusta el mundo, mis problemas de actitud son otros...

Y si de problemas de actitud hablamos, no se pierdan "Vórtex", aparte de que los actores están geniales (¡je!), los diálogos y las disertaciones de los personajes son fabulosas; pocas veces me he reído tanto en un teatro, he de confesar que hasta lagrimita de risa me salió. Amplia recomendación, el estreno oficial es el próximo lunes, vayan, se van a poner de buen humor.

VORTEX
Con Mario Loría, Alejandra Marín, Fabián Peña y Rocío Verdejo
Foro Shakespeare
Zamora 7 (esquina Veracruz), Col. Condesa
Todos los lunes a las 8:30
$100 y hay descuento de estudiantes

3 comentarios:

MaJaDeRiA dijo...

Me perdona, pero en lo que su amiga esta mal, es en que no tiene por que odiar a Ana Lucia, sino amarla, por que sucede que es la UNICA que se ha comido a Swayer (la flaca y pendeja de Kate se las dio de cándida ahí)y todas sabemos que comernos a Swayer es lo unico por lo que vale la pena soñar con estar en esa isla.

Asi que YO SI soy fan de Ana Lucia!!!.

Anónimo dijo...

Se publicó en el Reforma de hoy: "Andaba hasta el full" Ya había conducido ebria y tenía libertad condicional. Por reincidir fue condenada a 60 días de prisión, 30 días de servicio comunitario y a trabajar en un proyecto educativo así como en una morgue y un hospital.
Vaya fichita.

Paola dijo...

ja ja, opino lo mismo que la persona que dejó el primer comentario (mmmm Sawyer)...además, si todos nos dejaramos llevar por los nombres de los personajes de los programas y telenovelas yo estaría más jodida con tanta pendeja que lleva mi nombre...

saludos