lunes, mayo 08, 2006

Las 5 del 5

Karma. ¿No les digo? Una comienza mandando batones y termina recibiendo el bumerang en la jeta, así es esto: el que la hace la paga y ahora me toca responder esto que me reenviaron mAmE y don Febenísimo.

5 canciones de las que conozco toda la letra

I will survive (lo diré hasta el cansancio, en mi soundtrack ésta sería LA canción, casi un leit motif -corrector de estilo pa' mi alemán, urgente-)

Lucía de Serratísimo (por obvias razones)

Jane says (Jane’s Addiction)

Santa Lucía (Miguel Ríos... nomás por aquello del alimento de ego me la aprendí toditita, je, je, el himno)

Come Out and Play (The Offspring: you’ve gotta keep’em separated!! Porque soy pinky- ruda).

Y así de dificultosas ps la de Timbiriche de Payasos y la de Chilanga Banda.

5 lugares poca madre (Feben dixit), ideales (mAmE dixit) para mí

El baño. No hay otro lugar en la tierra como el sacrosanto tocador; como diría Yess, el único sitio en donde uno hace su voluntad y no sólo por tener el trono y poder reinar desde allí (hemos de aceptar que la expresión es nacona, pero k%$da, jamás mejor dicho), sino porque de verdad surgen pensamientos triunfales, nada como la filosofía de regadera...

Mi cuarto con todo y sus lámparas de florecitas rosas y su desorden de tubos, ropa, libros y fotos.

Acapulco. Y miren que es feo de a tiro, pero igual y los recuerdos, qué sé yo. Aca, we, me pasa un resto.

El mar. En cualquiera de sus acepciones; por algo mi subconsciente infantil escogió eso de Lulú MARINA. Amo, amo, amo el mar.

Sólo he vivido esa pequeñez que te hace sentir grande en: Yaxchilán, Delfos, la Alhambra, el Gran Cañón, Farnières, no sé, es difícil escoger una, pero me encantaría volver a sentir eso.

5 mayores alegrías de mi vida

Mi familia.

Amiguitos.

El saber que se puede y querer que se pueda.

El amor.

El dolor que te hace valorar tanto su ausencia.

***¿Cómo se puede resumir a sólo 5? La vida es toda, toda alegría porque es tan subjetiva...

5 cosas que me gusta comer

Frijoles, soy gran fan de todo lo que los incluya (sopes, tostadas, molletes...)

¡¡Chocolate!! Como dice mi pijama: I (L) boys & chocolate... mmm

Alitas de pollo; mi comida favorita, y por supuesto, con huesos y cartílagos incluidos, aquí nada se desperdicia (sí, ya sé, de pena ajena)

Sushi, jamás creí que lo diría, pero en este caso sí se cumple aquello de que del odio al amor...

Limón. Ensalada con limón, sopas con limón, pescadito con limón, tequila con limón, limón, limón, para agriar el carácter, 'í nor!

5 cosas que no me verás usar

Un bikini de tanga brasileña (la pregunta es que no me verás usar, no que no use, je, je)

Vestido de pastelito de Sanborns (de esos de quinceañera estilo taza invertida)

Mocos santísimos, no sé si sea la hora, pero de plano no sé qué responder al cuestionamiento. Uso el GC-trón y es que entre mis fiestas y mi mal gusto soy capaz de usar muchas cosas que luego las fotos delatan a través de los años, ¿yo era la que usaba ese fleco de ocho cuadras encima de esos mallones fosforescentes con el blusón y ese cinturón de 40 cm? Puf, dénme un tiro...

5 juguetes favoritos... (Je, je, ¿o sea? Recuerden que todavía me llegan los mensajes sexosos de Niurka y su papi Bobby)

Mis perritas eran mi mejor juguetito, las pobres.

Mis Barbies; lloro.

La Magic Nursery.

La Casita de los Cariñositos.

¿No es lo mismo juguete que juego, verdad? Mmmm, pues el Voltron del VicBro, siempre me tocaba jugar con la niña que era de color rosa o con el verde (el niñito), pero igual era fan.

BONUS TRACK de mi ego para el mundo:

5 canciones que te gustaría que desaparecieran para que la gente no se acordara de ti y no te llamaran en sus malas copas para decirte que las están escuchando y se acuerdan de ti

Miedo (María Daniela y su sonido Láser, por aquello de “Hoy voy vestida un poco más fresa con lentejuelas que resaltan mi belleza, ten cuidado no me tires la cerveza... Ohohoh, creo que estoy metida en problemas, mi compañero baila que da pena, creo que necesito una aspirina, yo voy al baño y se lo encargo a mi prima... Ciérrole el ojito y él cae redondito... A lo lejos veo a mis padres, ellos aplauden, ¡ay miren qué detalle!... –bueno, hay quienes hasta han visualizado la escena de lo del compañero que da pena y es enjaretado a la prima, incluso han dicho a qué prima, de stress)

Tu forma de ser (Auténticos Decadentes; puf, de oso saber que casi, casi lo de te vi llegar del brazo de un amigo cuando entraste al bar y te caíste al piso, y te vi bailar brillando por tu ausencia sin sentir piedad, y eso de que chocando con la mesa te burlaste de todos, te reíste de mí, y que tus amigos se escaparon de vos, y lo del egoísmo y la soledad que son estrellas en la noche de la mediocridad, pues sí, de oso saber que casi, casi viniste a mí y tomaste de mi copa y me sonreíste así, y eso de que te traté de besar y que me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar, y... ¡AH! ¡El clón!)

Recostada en la cama (El Chapo de Sinaloa, jamás en la historia de la humanidad se había creado una canción tan obscenaquísima...)

J’en ai marre (recientemente enmodada en los antros chilangueros, pero cabe aclarar –testigos de por medio- que soy gran fan hasta de Alizée desde hace unos cuantos años...)

Los errores de diciembre, enero, febrero, marzo, nos han llevado a la epidemia que inauguré de que a cualquier canción colombiana yo saltaba, el karma de nuevo y ahora desde La camisa negra hasta la Pollera Colorá me recuerdan que todo se paga en esta vida.

Me doy, pido paz y perdón...
Dos cosas más: ya me di cuenta de que el trabajo no es lo mío, gracias a Diositito el proyecto se acaba el 9 y empezaré a recuperar mi vida, que no me acuerdo ni cómo era. Y paso el karma:

5 pobrecitos victimitos

Conde

Hectorín

Friend

Val

Quacky

3 comentarios:

Ricardo Cortizo dijo...

Pues, mi queridísimisima LulúMarina, parece que nos pusimos de acuerdo para postearlo... pero gracias por mandarlo.

Besos.

MaJaDeRiA dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ud es conciente de TODO lo que uno podrìa decir con su frase "hasta la Pollera Colorà me recuerda el karma"???

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es que hasta la visualice y no puedo dejar de reirme.

jujauajaujaaaaa. Niña de por dios, tenemos mejores cumbias y vallenatos pa cortarse las venas.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

GERMÁN DIEGO dijo...

Karma = 5mentarios.
saludos!