domingo, febrero 11, 2007

Así

Así:bien. Así de natural, sin problemas, sin miedos, sin escondites ni secretos ni fullmentaljackets. Así de olvidarme de aquellas risas por creer que a mi media naranja la habían hecho jugo y ahora entender que no necesitaba mitades sino que ya tengo a otra naranja completita a mi lado. Así, de querer estar consciente en todo momento, bastante endorfina embriagadora como para encima chutarme grados. Así de felizfeliz hasta en sueños despiertos y con cara de estúpida a su lado. Así aunque youtakemyselfcontrol, me vale porque me siento muy segura. Así de rápido pero sin prisas. Así de encontrar a alguien que estaba en el mismo libro, en la misma página y en la misma línea. Así de sonrisa involuntaria y voz de niña de cuatro años, pero la luna me apoya y también sonríe de ladito conmigo, nada de que mengua, si la pobre es más cursi que yo. Así de no reconocerme y me vale. Así de citar a los clásicos porque la culpa la tiene Cupido. Así de no poder ni querer ocultar lo que estoy sintiendo y sentir más porque él también y es contagioso. Así, simplemente así...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente suenas contenta!
Saludos, Marce

Anónimo dijo...

weeeeeeey no inventes amiga!! me siento completamente igual, estoy super contenta , por ti , te amo amigaa!!

Bk

Adriana dijo...

FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

que gusto da ver que te sientes asi la verdad!!! felicidades...continua sintiendote asi..