lunes, diciembre 13, 2004

Maratón Lupe-Reyes

Así es. El maratón ha dado inicio y no sé si debería estar orgullosa, pero ahí la llevo. Lo comencé un día antes pues tenía que festejar mi santo apodo (Lupe); para seguirla sólo me hubiera bastado agitarme tantito y así conectaba la del día anterior, pero estaba tan mal que no podía ni moverme por lo que tuve que seguir el modo tradicional y aproveché la comida familiar para la inauguración oficial de tan importante evento.
Supongo que cada vez será más rudo pues hoy llega el Vic Brother y las cenas navideñas se están dejando venir en desbandada. Tengo un poco de miedo, pero creo que cuento con lo necesario para ser la ganadora del maratón este año, al menos he estado siguiendo todas las reglas de la Convocatoria 2004.
Que gane el mejor y nada con exceso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lalalala! ALCOHOL! jajaja, feliz tu que te puedes entregar a sus brazos aun con examenes... Otros tenemos que estudiar :P Pero bueno, ya me contaras cuando veamos derecho... Bai!
El que no debe dormir

Anónimo dijo...

estoy listisima!!!! aunke no se como le voy a hacer en ixtapa, pe ya me las ingeniare

v

Ana Lucía dijo...

Sí, esto está francamente rudo. Sale de lo legal, como de pesadilla, hoy hasta a mi prima se le ocurrió q desayunáramos y tomáramos el cafecito con piquete... Me faltan dos exámenes (el fastidio del de derecho incluído) y las noches me están acabando entre tanta cenita y bienvenida y nomás una.
Y ánimo Sis que mañana en el debate a ver cómo salimos porque los alcoholímetros andan fichando junto con el FUNAR... q mello!!