viernes, enero 14, 2005

Indiscreciones

En la última semana a la gente le dio por hacerme preguntas muy extrañas. Precisamente porque me resultaron cómicas y extravagantes he decidido darles el homenaje que merecen e inaugurar esta nueva sección, que evidentemente raya en el más absurdo ego.
  1. Paul o John
    Sin duda Paul. John fuera de los Beatles, pero dentro 100% Paulísimo. Lo que no entiendo es por qué separarlos, no ha habido mejor mancuerna en el universo, ni Viruta y Capulina eran tan geniales, ni el Gordo y el Flaco, ni Batman y Robin, ni Yvonne e Yvette.
  2. Cronopio, fama o esperanza
    Descartemos al cronopio. Seguro fama o esperanza, pero tiendo más a la segunda.
  3. Alitas de pollo o cerveza Montejo
    ¡Auch! Esta dolió, pero para que vean que no soy tan alcohólica tengo que aceptar que mi amor por las alitas de pollo va más allá de cualquier otra cosa que se ingiera.
  4. Lorelai Gilmore o Kirsten Cohen (como para ser en 15 años)
    ¡Híjole! Esta sí está muy, muy ruda. Me ponen en un predicamento pues de Lorelai me gustaría tener la chispa, el optimismo, el buen humor y la ropa; de Kiki me encantaría tener la inteligencia, la elegancia, la paciencia. ¡Maldición! Lorelai, eres muy chistosa y compartimos la afición por el café. Kiki, evidentemente tienes muchas cualidades, pero lo mejor es que tienes a Sandy... Lorelai, I´m sorry but you´re dismissed.
  5. Artritis o diarrea en la playa
    Con esta pregunta sí se pasó mi padre, pero definitivamente y si tengo que escoger un mal, para la playa es mejor artritis, sin discusión y con conocimiento de causa (no se hable más del asunto)

    "Hoy tengo respuesta a cualquier encuesta, pues yo sigo caminando y también sigo arrasando..." Filosofía 97.7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lulumarina:

Hoy no escribo para recurrir a tu tan socorrido servicio a la comunidad, sino para saludar a las Funareñas, a quienes poco a poco voy conociendo. A una de ellas ya la conozco bien y la quiero muchisisisísimo; a otra la he conocido por teléfono, muy simpática ella, pues en la época de las posadas navideñas quiso confundirme haciendome creer que era otra de las funareñas, por poco lo logra; y a tí, que qué más que compartamos el gusto por las mejores series de la televisión; creo que asi ya solo me falta conocer a la cuarta Funareña de la cual si no se prácticamente nada. Por cierto siempre he tenido la duda de saber que significa eso del FUNAR, ya no lo pregunto, solo lo comento, puesto que siempre que le pregunto a mi Funareña preferida y consentida, la respuesta es negativa, ni modo, ahora se que la duda me acompañará a la tumba en 10 o en 100 años no lo sabré jamás.

Aprovecho, porque siendo enero aun se puede, para desearles un año 2005 mejor que cualquiera de los que han pasado, espero qeu logren cumplir todo lo que se han propuesto, en especial mi consentida, y que tomen en cuenta que no hace falta una fecha especial para empezar y terminar algo, el mejor dia para hacerlo es HOY (ya no sigo porque odio a M. A. Cornejo y no quiero parecerme a él).

He pensado mucho lo de Lorelai VS Kiki, y aun no decido a cual preferiría, yo creo que mas bien cambiaria el VS por un Lorelai & Kiki y asi me quedaría con las dos, porque me parecen muy acertados tus argumentos a favor de Kiki, pero basta con ver una foto de Lorelai o un capítulo de la serie, para que las cosas vuelvan a empatar. ¿Por qué este mundo occidental nuestro no ve bien que se quedara uno con las dos? Bueno de que me preocupo, en realidad tampoco conozco a ninguna de las dos je je.

Ps (me encanta el PS, se lo robé a alguien desde la primera vez que lo vi escrito) bueno, me despido para releer la parte de Lorelai VS Kiki y pensarlo un poco más.

Con los atentos saludos de, (los burocratas me entenderán)
El Desconocido Conocido

P. D. Ahora Claudio te manda a saludar, uuuuy!

Ana Lucía dijo...

Podríamos pasar horas hablando sobre LA serie, pero a ver si algún día me pasas los capítulos que quedamos, no? :D