jueves, marzo 17, 2005

Bizarre Love ¿Triangle?

Hace un año Plan Colombia estaba enamorado de ex-novia, amaba también su vida llena de planes de boda y M B A en Wharton. Ex-novia también estaba enamorada de él hasta que se enamoró de otro y hoy vive –suponemos feliz- en Bogotá. Plan Colombia terminó estudiando aquí porque su hermana está enamorada de esposo, él a su vez de ella y de México y lo convencieron de venir. Ahora afirma estar enamorado de Lulú Marina. Hace un año Lulú Marina estaba enamorada de ex-novio. Ex-novio también de ella, pero ahora está enamorado de novia actual. Lulú Marina escucha Lento de la Venegas, recarga los codos en el escritorio, hace una cunita para detener su barbilla con las manos y suspira mientras se asoma a ver las estrellas “¡Qué bonito! Todos se aman... ¿algún día yo volveré a amar?” Inmediatamente Ana Lucía la despierta con un zape y le cambia a Come Out and Play de Offspring gritando a la YVAN-EHT-NIOJ como en los Simpson: “¡El amor no existe, el amor no existe!”(etsixe-on-roma-le). A mí, a mí nada más me dan mucha risa y es jueves, Clan espera...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay Sis!, me dio mucha risa tu blog, te digo, tu pag es lo mas entretenido q veo durante mis hras laborales.
Bsho

Oscar Vertti dijo...

Será malo decirte que me meo de la risa con tu blog sabiendo que sufres?
La neta ahora entiendo a todos los que dicen que tienes un estilo muy chingon, no cualquiera hace una comedia de una tragedia, echale ganas y ya no te azotes.

Ana Lucía dijo...

Ahhhh, me sonrojan chiquitines... Qué bueno que se rían conmigo de mis ¿sufrimientos?, no hay nada mejor que el humor negro y la auto-burla.
Besos Love!