martes, marzo 08, 2005

Girls & the City - Divas

Tenía muy abandonadita la sección así que aprovechando el Día de la Mujer -qué barato, qué barato-, trataré de poner un poco de humor "porque soy mujer como cualquiera; con dudas y soluciones; con defectos y virtudes; con amor y desamor; suave como gaviota, pero felina como una leona; tranquila y pacificadora, pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria; feliz e infeliz; idealista y soñadora; sumisa por condición mas independiente por opinión... PORQUE SOY MUJER, con todas las incoherencias que nacen de mí, FUERTE, SEXO DÉBIL", mientras Ana Lucía se va transformando encima de la silla y canta con sentimiento tomando como micro al pobre cepillo que ni culpa tiene, imitando a la D'Alessio ahora caída en desgracia (que de allí podría ser el apodo de Lupe, pero no es así).
En esta ocasión presentaremos una recopilación de diálogos de la vida real, frases célebres de chiquitinas a las que admiro y que me han hecho reír durante años y que por más que suenen como qué-mala-onda-de-viejas, no es así, ellas son lindas, sólo que les han tocado malos chiquitines, hay que entender... A mis muñequitas sólo les pido que nunca dejen morir la chispa y que mantengan súper chic el ego.
De nuevo, en homenaje a mis chicas locas que de vez en cuando se pierden en la fiesta y a los estrógenos deambulantes que nos hacen incomprensibles, va por nosotras niñas. Porque este amor es azul como el mar: ¡SALUD! Y uno, dos, tres: ¡Ánimo!

Divas

Tipo 1: ¿Por qué eres tan linda conmigo?
Diva Ruda: Buena pregunta, la verdad es que ni yo me lo explico.

Tipo 2: No, no hay que cortar, es que yo no puedo estar sin novia.
Diva Optimista: Pues mira cómo sí estás pudiendo.

Tipo 3: Aquí se baila como yo diga.
Diva Sumisa: No, no, no... Aquí se baila como yo pueda.

Tipo 4: Sólo queda esta cama libre, ¿la compartimos?
Diva Acapulqueña: Ay ni en sueños, preferiría dormir en la alberca con una llantita (y mira que no hay gran diferencia...)

Tipo 5.a: ¿Quieres ser mi novia?
Diva Evolutiva: ¡No, cómo crees! Si yo lo que quiero es mejorar la raza.

Tipo 5.b: Bueno, ¿vamos a cenar...?
Diva Pragmática: Aclaremos algo de una vez, está bien que sea una persona que no discrimina, pero te advierto que tampoco hago caridad.

Tipo 6: Eh, mmm, este...
Diva Alcohosadora (acorralando al tipo frente al refri): ¿Qué? ¿Te pongo nervioso?

Tipo 7: Si amas a Jesús que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que muero por ti solamente?
Diva Católica (entre risas): ¡Ay no m@%#s!

Tipo 8: Es que nunca has hecho nada por mí...
Diva Mediática (con cara de sorpresa): ¿Y subirte el rating no cuenta?

Tipo 9: Plan A: Llevamos a las niñas a dormir y nos vamos a un table. Plan B: Llevamos a las niñas a dormir y nos vamos a otro antro. Plan C: Llevamos a las niñas a dormir y regresamos a seguirla.
Diva Indignada: No, mejor plan D: Las niñas nos vamos a otro antro y tú te vas a la ch/%#”&@.

Actitud diva enfiestada después de dar un paseo desastroso por el suelo mientras algunos chiquitines la ayudaban a levantarse: Ay gracias, es que estuvo cañón el temblor, ¿no?

4 comentarios:

P.p. dijo...

Jajajaja... Muy buen post. Eso sí, siento que debería defender a mi sexo con algún comentario que seguro me metería en problemas. Para evitar confrontaciones, sólo digamos que aún así las queremos, malditas!

;) Besos a ti y a tus lectoras.

Anónimo dijo...

Querida Lulumarina!

Ya extrañaba esta sección, la verdad es que los anteriores de G&C han sido buenisimos y este no se queda atras.

Por otro lado nunca fue mi intención ser agresivo con Andy por lo del G Acosador, si eso parecio pues abuso de tu página para pedirle infinitas disculpas. Solo tenia la duda de saber quien me adjudicó tal calificativo! Debo aceptar que fue muy original y en el fondo me gustó.

Saludos,

P. D. Amor y Paz hermanos! ja ja

Anónimo dijo...

Que barbara, eres increible! Felicidades en tu día por ser toda una M-U-J-E-R! Afirmamos nuestros principios al decir que nos encantas. Ojalá que tengas más de la Diva Tipo 6 que de el resto... al menos con nosotros!

PD: Tengo el honor de comunicarte que quedaste en 1er lugar en la encuesta nacional de "Mujeres con el mejor cabello en la playa y en general, 2005". Fuera del chiste, es el mejor, lejos! ;)

sha sha sha sha sha sha sha sha sha

Ana Lucía dijo...

Gracias Pepillo, jajaja, es imposible defenderte del ataque de las feromonoas, no hay ni cómo hacerle y si supieras que una de esas acnécdotas sucedió en tu despedida me daría mucha risa porque es culpa de los hombres q nosotras seamos así (por c@%/#"&$ como tú, amor, hay mujeres como yo, que se pueden perder en el alcohol por una decepción...) Beshosh pa' allá

Cuñado gansito acosador!! Me da gusto que seas fan de la sección y no me extraña si eres fan de aquella, jajaja. ;)

Ay! Soy la fan número uno de Fan Club, y ahí voy por la vida con la sonrisita todo el día... No puedo decir otra cosa...Gracias totales, jaja Besitos love