jueves, diciembre 08, 2005

Kitsch

Kitsch: popular decorative objects, writing, etc., that pretend to be art but are silly and worthless. (No encontré definición en español, se me perdona)
Con los tres últimos lugares que visité de viernes a miércoles no me queda más que quedarme con la idea de que mi vida se está haciendo medio kitsch... Bueno, a decir verdad el primero era un poco más minimalista, pero nuestra fiesta fue mayoritariamente conceptual, tanto, tanto que hasta terminó onda fetichista con todo y fijación pedestre. De pena ajena, la verdad, pero pues ya qué, cuestión de confianzas y de risas gay-lussacs con el baile de los pies hermanitos-lelos...
El del sábado superó mis expectativas, todo el mundo hablaba de La Perla por aquí y La Perla por allá, pero tenía que ser hasta el cumple del Friend que lo conociera y créanme, si son de mente abierta, es un lugar al que vale la pena ir... Es más, es un lugar al que definitivamente hay que ir.
Paradójicamente lo más kitsch del miércoles no fue el lugar (y vaya que yo iba hiper alerta a conocer el sitio que hace réplica del nombre del santo de los narcos, y bueno, con eso de que está tan de moda la onda "reina del sur", pues apoyé la moción a la de tres, igual también vale la pena ir) Según la definición del diccionario, mi blog también podría definirse como kitsch -y ya ni hablar de la autora del mismo-, así que una reunión con mis blogangs no podía sino desembocar en el mismo concepto. Se me culpa de haber iniciado una conversación, pero por Dios, el ingenio de estos tipos rebasa cualquier predicción surrealista. Y si no me creen pues no importa, yo tampoco puedo creer la fiesta del señor don Febenísimo según el Conde. O el tardío arribo del Master con la actitud más ibid de la noche: cambiarnos por un mago no puede tener otro adjetivo, desde luego...

1 comentario:

Ricardo Cortizo dijo...

Ok, si. El ingenio de los cinco es increiblemente gigantesco... no se de dónde se nos ocurren tantas burradas.

Pero lo que nadie nos quita es la diversión que nos llevamos... Ya estoy esperando la del sábado!

Un beso, bonita.