miércoles, julio 05, 2006

Amarillo azul

Debería estar más que estresada, pero no sé, hoy se han empeñado en ponerme de buenas en la oficina, aunque mi compu se niegue a desbloquearme Word y yo esté dándome un tiro de estrés porque no voy a poder sacar toda la chamba. Como cereza en el pastel, Winamp me hizo el día con el timing súper oportuno, Thalía lo presentía en el '91:
"Amarillo azul, a media luz, voy pintando de colores tus besos. Amarillo azul, a cara o cruz, en tus ojos hay peligro de incendio. Amarillo azul, a media luz, y es que a veces es difícil negarse. Amarillo azul, a cara o cruz, cuando el diablo tiene cara de..." ¿IFE?, ¿AMLO?, ¿PAN?
Ahorita no me voy a amargar por política, con todo lo indignada que estoy con el IFE (shame on you), con el PAN (con lo mismo) y con el PRD, no voy a desonreír ni escuchando a estos cerebros fugados que andan pregonando resistencia civil pro violencia. Nada, hoy no porque les juro que he cantado todo el día esa canción y muérome de risa, que Diosito y todos su funcionarios electorales me perdonen, pero Thalía se la voló...

3 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

Dias buenos, dias malos, regulares.......
al fin días.
y las coincidencias con la cancioncita jejeje, tu relax....... total el pais sigue y la democracia permite equivocarse tambien y aqui estamos rehenes de la chacota del si cual nos servira mas de presidente y el mundo rueda cada vez mas democraticamente, suerte en la chamba y hasta la próxima.
saludos

Neónidas: dijo...

RELAJAOS ESTIMADA CIBERNAUTA: UNID TUS FUERZA A LA NUEVA COALICION
neonidas.blogspot.com

Anónimo dijo...

te levaste, pero Thalia??
jo


alcaffar