miércoles, julio 12, 2006

De egocéntrica a argotcéntrica

Bueno, bueno... Esto ya se pasó de piropeo de ego. No sé ni qué decir, en menos de dos días, tres de mis bloggeros preferidos me refirieron y yo no hago más que saltar de emoción.
El primero fue medio indirecto y
yo me adjudiqué algún comentario de una tal Lupe; el segundo fue de otra frase que se me atribuye (y yo nada más porque sé que fui a esa boda y sí, parece ser uno de mis traumas); y el tercero, bueno, es el acabose total: resulta que don Febenísimo tuvo la genial idea de hacer un blog-cuentopambolerosocialculturosoriginal o algo así.
El chanfle de Fanfurrias es una historia excelente, hasta el día de hoy van 13 capítulos y en cada uno, Feben -que está a punto de pasar a la historia como el genio oficial de la Ibero- imita la forma de escribir de algún autor. Y cuál va siendo mi sorpresa ante la amenaza de que al lado de Kafka, Borges, Cortázar, Ibargüengoitia, Café Tacuba, el Master, la Majadera y demases, Lulú Marina sería halagada como una de los 30. Hoy se publicó el capítulo escrito como si yo lo hubiera hecho. No puedo dejar de reír, hoy será recordado como el día en que Feben se ganó lo poquitito que me faltaba de admiración hacia él, sin temor a equivocarme creo que el mister es y será uno de los mejores escritores que México le dará al mundo y yo soy la más orgullosa de saberlo mi amigui (aunque a Cris le enerve el concepto).
Gracias a los tres, los quiero y de verdad no había sido un buen día, pero con sus detalles ahora soy la más feliz. Y ya entrando en la misma onda de las gracias por los piropeos, sigo sin superar la presentación que hiciste Tomás Galicia, de nuevo te lo digo: gracias por haberme dejado sin frases. ¡No merezco tanto! Voy a llorar...

2 comentarios:

MaJaDeRiA dijo...

Pero es que justamente!!!!

Yo estoy de acuerdo con ud. Será una de las mejores cosas (si no la mejor) que México le dará al mundo en el tema de las letras...

y uno que lo conoce va y le dice amiguis....

A ver si los amigos del Nobel (gabo) le dicen amiguis...a ver quien le dice amiguis a Vargas Llosa...bueno, a ver quien le dice amiguis a cualquiera de los grandes, aun cuandonofueran tan grandes. NADIE

Y uno tiene la suerte de conocer a uno que sera grande, y como le pone....amiguis....

en serio, no le estamos haciendo un favor.

Tom dijo...

No tienes que agradecer nada, te mereces eso y más, como te podemos pagar todo lo que escribes, a mi me encanta leer tu blogger, parafraseando a Alejandro Sanz "Amo cada cosa que escribes sin ponerte ningún Disfraz" esa sería la frase para describir porque me gusta tu estilo

Saludos