lunes, agosto 14, 2006

Acelérele chofer...

Acelérele chofer, que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer...
Me he vuelto una verdadera fan de sus anécdotas, en principio porque me hacen reír mucho, y después porque me cuesta trabajo creerlas entre la risa de los compas de la oficina y mis enojos. Como con su regadero de semillas por el mundo (una razón más del porqué las campañas de control natal deberían ser dirigidas a los varoncitos; si es que por lógica, una ella sólo puede tener un retoño por año, para un él hay que hacer cuentas)
Y cuando uno le pregunta los nombres de sus hijos, el relato fluye más o menos así: La mayorcita es Jessica, luego viene este altito, que se llama... mmm, se llama..., ¡ah, sí!: Pedro; luego viene el hijo que tuve con la Esther; luego este otro... el Marianito.. ¡jíjole!, ése es el peor, el más travieso, casi ni lo veo, pero es que es requete inquieto, ahí como su papá; luego está el Quique, ¡ah, no!, ése va antes del Mariano... ¿entons también ya me salté a la que tuve con Miriam?, ¡jíjole, casi se me va contarla! (y se ríe); bueno, ¿entonces cuántos llevamos, en cuál me quedé? Van seis, Acelérelechofer, llevas seis hijos contados, te faltan dos, le responde uno porque de antemano sabe que Acelérelechofer tiene 8 hijos (oficiales, a saber cuántos más habrá engendrado). ¡Uy!, ¿pus a cuál me habré saltado? A ver: la Marianita, el Pedro, el chaparrín... Y nomás no logra terminar nunca de contar a los frutos de sus entrañas. En la oficina dicen que tiene mejores historias; a mí, en lo que me la creo, ésta me da entre risa y pena ajena...

4 comentarios:

arboltsef dijo...

Tengo un tio que es bien conocido en toda la familia por lo "oji-alegre" que es, se sabe que tiene 2 hijos que mi abuela reconoce, como sus nietos, aunque esa mujer de esos dos hijos, tuvo otro más que NO SE PARECE EN NADA A MI TIO y mi abue no más no lo reconoce.
El tio se volvió a casar y diiice que los 3 hijos de su nueva mujer también son de él pero NOP... la sangre llama y esos niños no son mis primos NADA QUE VER.
Otro tio que lo conoce a la perfección dice que tiene regadas como 7 mujeres en todo México y cada una le ha dado mínimo un hijo.
MMM ME DEBERÍA DAR PENA CONTAR QUE HAY ALGUIEN ASÍ EN MI FAMILIA, pero más bien me da risa!

GERMÁN DIEGO dijo...

Mi hermano mayor es el galan de la familia o mas bien diria el andres Garcia a lo naco tiene como 6 chamacos por todos lados y hun asi toda mi familia le rie la gracia, es bastante vergonzoso pero bueno nunca falta uno deesos en cada historia.

Ana Lucía dijo...

jajajaja, no sé hasta qué punto me de risa o angustia...
qué cerquita estamos de ser incestuosos, qué tal que le hacemos el favor a televisa creándole la verdad al andar con un primo de sangre desperdigado por el mundo... o con un hermano!!! qúé stress!!!
Gente: HAY CONDONES!!
Ahorrémonos el oso de conocer parientes incómodos, pliiiiiiiiiiiiiiiiis
Y me da risa, de verdad...
Cuídado Mono, gracias por pasar x aquí!!! Y por cierto, presenta a
los primos, no? hjeje

GD: con tu comentario me surgió la duda: Si Andrés García es el Mauricio Garcés de los papás de nuestra generación? quién es el "lastraigomuertas" de la nuestra???
Me estreso fundamentalmente!!!

GERMÁN DIEGO dijo...

hay varios:
para las gruperas, el temerario mayor...
para las cool, Lismi......
para las malinchistas, brad pit.....
para las intelectuales, Monsivais......
y para las gays, Friacis.......
viva la globalizacion de las mujeres!!!.
fuente: no autorizada.