viernes, agosto 18, 2006

Que dice Paquita que me perdone tu perro...

Claro. Es como Analú cuando estaba toda ardida. Sí, que hasta le contó a Tal que blablá… Y resulta que me insertaron como ejemplo de lo-que-hacemos-las-viejas. Súper cliché, súper vendible, súper vendido y hasta yo me indigné por la 3.1416nche Analú que dejó mal al género.
Aquel día resulta que yo me ardí, ni cómo negarlo. Resulta que me quejé con mis cuates porque andaba ardida, ni cómo negarlo. Y resulta que mis cuates andan con mis amigas y me usaron de escudo para justificar el comportamiento feromonal. Yo de bruta y traicionera, ni cómo, pero también se pasan, porque primero dicen que soy como uno más y luego que no, que soy más hormonal que la que más; ‘ora sí que ni yo entendíme, ni entendiélos.
Pero es que ellos no entienden que una quiere lo que una quiere cuando quiere y de quien lo quiere, si no no lo quiere. Y claro, cuando una no obtiene lo que una quiere cuando una quiere, no quiere dar lo que una no quiere cuando una no tiene lo que una quiere. Así de fácil, la verdad es que no sé porqué les parece tan complicado (je).
Y sé que muchas me entendieron y estarán aprobando con sonrisitas mientras muchos ellos mantienen la cara de what, porque, tristemente, así es este asunto. Auch, sé que mañana tendré que comprar un GaTorade, un Alka-Seltzer y una aspirina; creo que el litro de agua no me hará justicia porque la cama no parece estar insertada en la gravedad, pero hoy dormiré tranquila por haber defendido al género como la mejor, feromonal o no, pero eso nadie lo negará…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho: What?

Hectorin dijo...

Lupe, Has recibido una encomienda de Hectorín, para verla ve a http://hectorin.blogspot.com/2006/08/hablando-de-blogs-o-las-5-de-los.html

Hectorin dijo...

Es que pa mi que eres un híbrido, eres mi esposo pero tienes regla. Eres un niño pero eres hormonal, pero pa que tanta pinche definicion... Eres Lupe, eres Analú, eres Ana Luisa, eres simlemente tú. Que estrés yo enetendí todo hasta el último renglón, lo cual me tranquiliza, no soy niña, no soy niño, soy simplemente Hectorín ja ja ja

diablito dijo...

I miss u 2, pero llego el 06.09 te hablo y no hace falta que publiques esto, jajajaja

BsoTes

MaJaDeRiA dijo...

Pues como representante del género, tiene ud mi voto en blanco. De seguro nadie nos dejara mejor representadas.

Ademas, tiene razon, yo si entendi: uno quiere lo que quiere cuando lo quiere...es básico.

GERMÁN DIEGO dijo...

ardor y cariño se llevan muy bien......
fuera de generos y de discuciones
no entendi bien.
saludos...

Ana Lucía dijo...

jejeje, sabía que los hombres se iban a confundir, para que vean que nuestros mapas mentales no se ven igual...
Y niñas, lo repito: no sé x q a los hombrecitos les cuesta tanto trabajo entendernos, si es que es tan fácil, jejeje