martes, marzo 15, 2005

Carnaval venezolano

Jamás me había sentido tan rockstar. Ayer un cuate me hizo el día –bueno, lo que quedaba de él- al informarme que su hermano había escrito algo de Lulú Marina en su blog. Nubecitas, nubecitas. Gracias se queda chiquito y va también para todos los que están más locos que yo por aguantar estos desbordamientos de estupidez. Lo del látigo mágico (psh-pow, psh-pow) y el avión invisible no suenan nada mal, debería pensarlo más a profundidad porque tal vez lo mío, lo mío sea el sadismo, ya me estaba gustando eso de que me hablaran de usted al oído, caray.
Y para todos los fervientes creyentes de la Teoría de la Conspiración (OJO: no es lo mismo que la del "compló") les dejo un regalito que me llegó desde el controversial Ohio y está de ñaca ñaca. Lo único que tienen que hacer es dar click aquí y esperar un poquitín.

4 comentarios:

Ricardo Cortizo dijo...

Mientras sigas escribiendo tan increíble como lo haces tendrás, por lo menos, dos fans. Interesante tu liga... Recuerdo que para la presentación de Urbi sobre los atentados Yuri Serbolov ya hablaba de la posibilidad de que fuera el mismo Bush quien hubiera solicitado el ataque. La historia juzgará...

Salu2

Anónimo dijo...

De acuerdo con mismisimo y Salvador Leal, Ana Lucía el nuevo ídolo de la juventud(y de los que ya no estamos tan jovenes también).

Saludos

Oscar Vertti dijo...

Wau!! ahora resulta que eres toda una rockstar, felicidades.

El que en otra vida te caía mal.

Ana Lucía dijo...

Me sonrojan!!!

Gracias por los comentarios señor Cortizo... Sí, nosotros los erreístas tan conspiracionistas en ocasiones. Casi lloro al recordar Urbi -pero de emoción porque ya no me toca la friega, jajaja, no es cierto, sí se extraña-. Geniales fotos, por cierto.

Señor anónimo, la juventud es un estado de ánimo así que un,dos,tres, ánimo! Gracias!!

Señor Vertti, tengo que aclarar que no me caías mal: TE ODIABA!! Jajaja, o quieres que volvamos a repasar tooooooooooodos los puntos otra vez, jajaja. Qué tiempos aquellos (casi una década y no pongas cara porque a nuestra edad las arrugas ya son peligrosas). Quién nos iba a decir que me ibas a caer tan bien después, jajaja. Besho