lunes, junio 13, 2005

La frase de la semana - Minnesota

Once de la noche del jueves 9 de junio, Ana Lucia lleva menos de doce horas en los Iunaited y ya empieza a dar pena. Se acerca cutie Peter (aka Pedrito) a conversar con la foranea and how old are you and what do you do y blablabla, dejando el turno pregunton a the mexican (no mexican't) girl y ella super brillante: Where are you from? Minnesota. Oh, cool! Like Brandon and Brenda Walsh... Pedrito voltea a ver incredulo al Vic Brother, me mira de nuevo a mi y grita casi con asco:
"Holly Shit!!!!!! So that's how the world knows us!"


Lo peor es que una Margarita no es excusa suficiente y mi mal ingles tampoco; ahora ya hasta he perdido las tildes de mi espagnol... y las egnes y no me se las claves misticas de control alt y esas cosas para acentuar. May God forgive me!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja me hiciste el día...eres genial...nadie dice eso pero valió la pena...es de lo único que me he reido en este día que estoy tan deprimida! gracias!

BIg FAn

Anónimo dijo...

Muy simpatica la situacion susa, la neta ya te extrañamos un buen, no pense que te fueras a meter a internet xq seguro q tas muy ocupada conociendo hoes guapisisimos. Supongo q festejaste tu cumple x alla , solo quiero q sepas q tqmm!! y cuando regreses lo festejamos.

Anónimo dijo...

Jejeje El gringo springbreakero no contaba con tu astucia y con tu asombrosa capacidad para recordar esos detalles inútiles de cultura pop ochentona-noventera!!!

Animo y suerte!

Saludos a Elvis

Anónimo dijo...

Creo que mi cara perdió toda movilidad excepto el parpadeo cuando leí eso. Sin embargo debo reconocer rizomática capacidad de asociación de tu mente.
"La poesía es darle la vuelta a las situaciones".

Anónimo dijo...

Pues tristemente para Pedrito, Brandon y Brenda (y olvidaste a los Vikingos) son lo único interesante de ese lugar.

Saludos! Marce

Anónimo dijo...

Si te quieres ver muy acá también puedes mencionar la lamentable muerte del Senador Wellstone, uno de los más grandes liberales en el Senado hace unos años. La derrota de Walter Mondale buscando la presidencia en el 84 y luego al tratar de sustituir a Wellstone, y por supuesto la victoria de los Twins en la Serie Mundial de 1991 cuando el año anterior fueron el último lugar de la liga.
(Pero además de los Walsh... pues realmente no hay mucho más por lo cual uno debería conocer ese lugar).

Ana Lucía dijo...

Big Fan: NO te deprimas!! (Soy Big Fan de Big Fan) Qué bueno que mis osos al menos te hacen reír un poquitín, pero sonriamos mucho y seremos más felices todos
:D

Cuchis!! Estoy de regreso!! Los chilangos tiemblan...

Jajajaja... Sí, hay un colombiano que se burla de mi capacidad de almacenamiento de datos inútiles, lo peor es que TODOS tenemos nuestro guardadito, sólo que habemos unos más intrépidos a quienes nos vale hacer lujo de nuestra cultura light... No, en realidad no hay justificación, pero ya ni modo.
:P

Rizomática, jajaja... Esa palabra es como un pleonasmo porque ella misma es rizomática...

Pues sí Marce, la verdad es que eso creo yo (con o sin Margaritas en el sistema)...

No, bueno Brunei, tú sí hasta manejas más datos que muchos habitantes de la región, pero tú eres tú y ni cómo ayudarte, jajaja... Ya deja de jugar Maratón!!!!

Besos, love gente