martes, octubre 24, 2006

Beach Blogger: CHACARRóN CHACARRóN

A todo esto acapulqueamos porque era la boda de la hermana de L (the married with children), pero salimos días antes para estar en la despedida de solteros del jueves (en los mejores eventos: FUNAR)...

Uno de los grandes logros de la Sis fue haber aprendido a usar la cámara...



Pobre Martz, y nosotras que creíamos que se bañaba cuando eran las cascadas por la tormenta lo que oíamos: fue horrible, je. Es que habíamos acordado un precopeo previo al arreglo para ir al antro, así que pensamos que Martz nos estaba traicionando el acuerdo...



De regreso del precopeo se me presentó una disyuntiva: de ver a la Chupitos a molestar a mis amigas... Fue difícil encontrar las diferencias, je.



La despedida en el Baby fue algo bizarra: compartimos mesa con la otra hermana de la novia y a su vez hermana de mi amiga que no fue al antro(!): L (the married with children). En algún momento perdí a las dos locas que se fueron a bailar mientras yo hablaba horas con los papás de L (the married with children) y ya ni me acuerdo de qué, el precopeo ya había hecho efecto y para las 2 y cachito yo ya estaba hasta crudeando, así que la novia nos vio tan mal que nos llamó a su mesa y nos empezó a retacar de fiestitas rojas de chamoy que contenían milochomil grados de alcohol: mala idea.
Al final sólo recuerdo que Sis y yo bailábamos pásame-la-botella haciendo corazoncitos con los brazos mientras Martz socializaba con hombrecito y Sis gritaba: quiero unos jochos-quiero unos jochos. De allí la segunda gran frase del viaje: en serio no son de cerdo, ¿verdad?, es que si son de cerdo mañana no me voy a poder mover, son de pavo, ¿verdad? ¿Me puede enseñar el paquetito?

Éste, por mucho, es uno de los mejores videos; hasta la fecha lo vemos y nos reímos mucho. Por fin, tras un largo trabajo editorial, logré descifrar la mayor parte de lo que dice, pero qué más, es evidente la fiesta que no nos permitía coordinar ni media conversación con los cambios continuos de tema, qué stress.



AL: ¿Qué.... dijo? ... ¡Martz, interrumpiste el momento en el que íbamos a grabar!! Sis: Ay, es que no podemos. AL: Bueno.. estábamos a punto =CHACARRóN CHACARRóN=.... Toma, fílmanos. Sis: A ver, fílmanos porfis. AL: Ya Martz. Sis: Maaaaaaaartz. AL: Después de que, ay... ¡fue horrible hoy! Sis: “Es que siempre soy la otra”... AL: Porque dice que siempre es la otra, pero es que... o sea, yo estuve así hasta platicando con los papás de Lau y todo, así como horas y no se me paró ni una mosca en la mesa. Sis: No ligamos ni un carajo Martz: Pero vayan por agua... no manchen.... =CHACARRóN CHACARRóN=.... AL: ¡Martz, estás filmando! ¿para qué filmas? =CHACARRóN CHACARRóN=.... Martz estás filmando! Martz: No estoy filmando =CHACARRóN CHACARRóN=.... AL: Estás filmando tetarada. Bueno, a ver... Sis: Ay mi mano =CHACARRóN CHACARRóN=.... Ah, no, es mi celular. AL: Bueno, el punto es que Martha... Sis: Iiiii, qué oso... Ajá. Martha lloró mucho. AL: Ay, ok. Estábamos en el Baby. Sis: Ajáaa. AL: Yyyy... Todo iba muy bien... Martz: ¡Quiero agua! AL: Todo, todo así como que muy bien. Sis: Súper bien. AL: Y no, no vimos a Luismi Sis: No, Luismi no estaba AL: No le pediste el "auctógrafo" a nadie. Sis: ¿El qué? AL: Autógrafo... esta vez no lo hiciste. Sis: Che naca, wey, claro que no se lo he pedido a nadie. AL: Ay, por Dios, te he visto. Martz: Agua, agua, agua, agua. Sis: ¿Me has visto? AL: En tus peores épocas. Sis: Ay se me ve la bubi. AL: No se le vio nada... =CHACARRóN CHACARRóN=.... AL: Pero la mi reina lloró. Sis: Ajáaaa. AL: La mi reina que está allí que se lava los dientes... Pero nada más tiene el cepillo allí =CHACARRóN CHACARRóN=.... no se los lava. Ayyyyy, pateaste la cámara. Sis: Por eso llora, wey, porque nada más tiene el cepillo allí... AL: Ok, ya hay que cortarlo.
PD: Y sí, la pobre chiquita lloró, pero es que pintaba para ser una drama night, después del precopeo neteador de responsabilidades sociales, de qué pasa si a mi media naranja ya la hicieron jugo o de tequieromuchoamiga, la sensibilidad era tenaz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedas!!!! increible... se ve que se la pasaron bien... me da gusto.

el gringo de NY (antes, el gringo del pueblo elotero).... vamos prosperando ;)

Paola dijo...

ja ja
qué buena peda!!!
qué envidia por la playa....aaaaaaahhhh el frío ya comenzó aquí...

un abrazo

diablito dijo...

Pero que buenas pdas, lo bueno es que el borrachazo es universal, pero siguen igualitas.

Bss