sábado, octubre 28, 2006

Beach Blogger: La boda

La tercera frase del viaje: “es verdad, se nota que en esta boda sí hay buenos partidos: nadie nos pela”. Cabe aclarar que antes de irnos al pachangón ceremonial bajamos al Snack bar de la playa a echarnos unos nachos, hamburguesas y/o jochos para “aguantar” haaaaaaaasta la cena. De risa saber que “Costas” aka el lanchero sexy, al día siguiente nos recordaría como “las que bajaron en vestido de boda por unos hot-dogs”...

La boda, el atardecer, y uno entiende por qué el cliché de las lagrimitas matrimoniales, pero que se sepa: yo sólo lloré de risa cuando a Sis le dio el patatuz al escuchar aquello de que el “yugo matrimonial”, tan divina y tan de oso.



Es una pena, casi no pudimos estar con L (the married with children), pero para los que se preguntaban que cómo estaba y les respondí que tan guapa y chistosa como siempre, sabrán que no miento.



Sí, las 3 representantes oficiales del FUNAR en Acapulco estuvieron a punto de tener menos pila que los sobrinos danzantes de nuestra mesa. Por un momento cuando acomodaron a Ro y a Jo en las sillitas hasta les tuve algo de envidia...



En algún momento entre el Auchán del baño (casi vomito) y los mosquitos que ya habían hecho de las suyas; o los medallones de camarones y el brindis general, nosotras adquirimos una pacheca estupiditial: ¿bella, transparentemente bella? ¡qué stress!

El legendario Vanebaile como el buen vino, el mejor chiste de bailando por la fiesta de mis sueños, no lo supero, nunca lo haré.




*** Es impresionante, el Vanebaile se baila en cumbias, en raves (clímax, clímax), en bachatas, rockanroles, metalitos, reggaetonitos, popcitos y en todos los géneros auditivos***


¿Fiesta Maruchan?



Nos hicieron bolita cuando armamos nuestro espectáculo elsanto-elcavernario-bluedemon-yelbulldog, y es que ya para esas alturas la fiesta Maruchan estaba en el clímax (clímax, clímax).
Amigas hicieron fiesta privada en la alberca mientras yo hablaba eternamente con prima de L (the married one) y con amiguitas de hermana de novia y por ende otra hermana de L (the married one). Sí, fui la única que no ligó: de toda la boda. Así que mientras ellas socializaban con hombrecitos, yo adquiría depresión fiestera catatónica: me veo horrible, no es normal que habiendo tanto solterito bombón yo esté aquí como la tía solterona y el tequila, eso sí, no dejé que me aventaran a la alberca, y eso que la amenaza estuvo presente en varios intentos fallidos...



***Se ve tan mal, lo sé y pido disculpas, pero queríamos apegarnos a la realidad***

1 comentario:

Tom dijo...

Me he divertido un montón, forman un buen grupo, las veo endiabladamente Bellas, especialmente a la de la mascara de la PARKA, el rojo le queda muy bien, a la de la mascara de Blue Demon la vi en los premios MTV bailando con calle 13 y que decir del vanebaile, dejo corto al gallinazo, escuchandolas cantar pense que podrían ser la versión 2006 de Flans, asi que a ensayar eso de "Te conoci en un bazar..."

Saludos Analu