lunes, octubre 16, 2006

Dígalo cantando con el meme musical

Amín y Mame me memearon. Sucedió así de feo como trabalenguas que se oye. Y siglos después yo memeo a la blogósfera (¿alguien me puede informar la etimología para sacarme de mi memez?) La historia es que hay que encuadrar este cuestionario dentro de las histerias de algún grupo o autor. Yo escogí a mi number one, para costumbre del hábito: Alejandro Sanz: el único amor de mi vida que desde hace más de 15 años sigue siéndolo; a ver qué tal.
  1. ¿Eres hombre o mujer?
    Y, ¿si fuera ella?
  2. Descríbete:
    Completamente loca
  3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
    Y sólo se me ocurre amarte
  4. ¿Cómo te sientes?
    Pisando fuerte
  5. ¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?
    Los dos cogidos de la mano mix Cómo te echo de menos mix ¿Lo ves?
  6. Describe la actual relación con tu novio o pretende...:
    A la primera persona
  7. ¿Dónde te gustaría estar?
    En Un Charquito de estrellas
  8. Tu sueño más elaborado:
    Si hay Dios...
  9. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
    Aquello que me diste (je, je)
  10. ¿Cómo eres respecto al amor?
    Amiga mía
  11. ¿Cómo eres respecto a la soledad?
    Mi soledad y yo
  12. ¿Cómo es tu vida?
    A veces
    Viviendo de prisa pero siempre He sido tan feliz contigo
  13. Tu recuerdo más latente:
    La fuerza del corazón
  14. Una imagen triste:
    Tú no tienes alma
  15. Una imagen del futuro:
    Todo lo que fui es todo lo que soy
  16. Escribe una cita o frase famosa:
    No es lo mismo
  17. Ahora despídete:
    Me iré

    **Yo tan divina que si les dan click a las respuestas que les aparece su canción, así de hermoso. ¿O qué, no valió la espera?**
    ***Y Mechis, pa' que no te sientas, cielo, te lo dedico a ti que nadie te memea, je, je***

2 comentarios:

diablito dijo...

Thkx!!!!

Tom dijo...

Lo dire bajito amiga mia cuando nadie me ve este pobre mortal se asoma a ver tu espacio y se queda sorprendido. Te quedo bien este meme musical, pero parece que ni te costo trabajo pues eres una autentica fan de Alejandro Sanz. Saludos!!!!!!!!!!!!