 Estas mensas estaban tan convencidas de que la boda era el 27 que ya teníamos reservaci
Estas mensas estaban tan convencidas de que la boda era el 27 que ya teníamos reservaci ón y el estrello, al final, tres días antes del mero día tuvimos que hacer cambio hasta de mentalidad y adelantarnos una semana. Pero para qué contar si las imágenes hablan por sí solas.
ón y el estrello, al final, tres días antes del mero día tuvimos que hacer cambio hasta de mentalidad y adelantarnos una semana. Pero para qué contar si las imágenes hablan por sí solas.Día 1
*** Favor de notar que Sis comienza pegándose en la cabeza y Sis termina pegándose en la ibid ***
Je, je, obvio no: ai globiu Sis…
Lo de la Convención era en serio, no sabemos si eran piratas, pero cínicos totales e incómodos hasta la médula. El FUNAR siempre brinda por algo irreal, y siempre logra quel brindis tenga éxito: Acapulco 2006 fue un viaje irreal, quiero llorar, fue muy poco tiempo, fue genial.
*** Puuuuuuuf, no había visto mi cerdez, pero namás porque ya me prometí bajar la llantita es que acepté subir este video al escarnio cibernético, que si no, je, je...***
La película bien podría haber sido “The Sisterhood of the traveling FUNAR” (cualquier parecido con la ficción es mera coincidencia)
 
 
1 comentario:
jajajajaja
pues salud! (2 cada quien para no tener que regresar con los taxistas, jajajaja)
Publicar un comentario