miércoles, noviembre 15, 2006

Los siete principios básicos de mi política exterior

  1. La autodeterminación de los amigos. Nunca, por mucha urgencia o demases necesidades premonitorias, andaré con un amig@ (mí@ de mí).
  2. No intervención. Ana Lucía es una mujer soberana que no se involucra con hombres casados y/o ennoviados, ergo, es alérgica a la infidelidad y una casi freaky de la monogamia.
  3. Solución pacífica de las controversias. Actitud.
  4. Prohibición de la amenaza o del uso de la fuerza entre las relaciones. Ehhh.
  5. Igualdad jurídica genérica. Y se friegan por los panchos SPM, y que se derogue el que las niñas no cover.
  6. Cooperación internacional para el desarrollo. Básica.
  7. Lucha por la paz y la seguridad mental. Pura higiene.

No más rollos metalúrgicos y aunque se trate del mejor hombre del mundo. Aunque estando sobrio afirme que hasta con los ojos cerrados se casa conmigo. Aunque me jure que lleva 10 años enamorado de mí y blablablá. Aunque me diga eso. No. No se puede si va en contra de los principios básicos de mi política exterior, y menos del número uno porque hasta me enojo al sentir que por mucho que insistan en que la amistad es lo primero, al decirme eso la pasan a segundotercerocuartoquinto y odio perder amigos así sin deberla ni temerla, aunque digan que yo voy antes y que no me quieren perder y que... Yo así no puedo y odio sentirme obligada a romper relaciones diplomáticas, lose-lose situation...

11 comentarios:

Paola dijo...

Buena política...yo debería adoptarla completita también, me ahorraría taaantos problemas....

Anónimo dijo...

Nada más cuidado con tendencias castañedistas que quieran reformar o decretar como obsoletos esos principios.

Hectorin dijo...

Completamente de acuerdo.
Yo añadiría el de la Enchilada completa, nada de la puntita nada más ja ja ja.

Anónimo dijo...

wow, pues entonces ni por error quiero ser tu amigo!!
Fan no. 1

Tom dijo...

Más vale un final inmediato y misericordioso, antes que una amistad larga y mal intencionada.
No se donde escuche eso pero va de acuerdo a uno de tus principios, estoy seguro que este post rompio muchos corazones y si sumamos los que se rompierón en el post de Sebastian. Ups, llevas un buen, jajaja, hay que reclamarle a tus papis porque te hicieron tan linda.

Saludos

arboltsef dijo...

Cuando estuve más chavo, si anduve con una amiga cuando tuve la oportunidad... y ya tuve queveres con una mujer casada. Ahora que ya soy todo un jovenzuelo, no lo volvería a hacer... no sólo por los límites morales y los principios, sino por la incomodidad que provoca estar en ambas situaciones.

Respecto a las nenas cero cover, pues... estaría muy triste si no pudiera ver la cantidad regular de chiquifaldas caminando por ahí.

MaJaDeRiA dijo...

Solo le falta la de "meterle pueblo a la democracia", por que en toda politica exterior tiene que haber un capitulo sobre las fronteras....y los extranjeros.

Ademas, no se haga, ud sabe de eso!!!.

arboltsef dijo...

BRAAAAAAAAVO, BRAAAAAAVO, BRAAAAVO, Lulumarina para presidenta, BRAAAAAAAAVO!

Ana Lucía dijo...

Jeje... Ps no tiene copy right, Pao. Pero igual problemas siempre se encuentran, aunque no se busquen
:(

THE WHOLE ENCHILADA!!!!????
(no diré más, aunque tal vez también haga una apología de mi presidencia imperial, o ya que estamos castañeando de mi herencia)

Sí, sí, Tomás, mis papás tienen la culpa, qué poquísima, je...
Aunque como diría Def Con 2: "la culpa de todo la tiene Yoko Ono"

Dios... qué obsesión la de estos varoncitos con las chiquifaldas, jeje.

Bueno Cris, ya hemos intentado también ese concepto y lo hemos discutido mucho, la verdad ya no soy tan tan fans, jeje, pero pues sí, debía de haber estado en alguna época de gloria de mi diplomacia...

Ya soy presidenta oficial del FUNAR mono. Y mira que la verdad con eso tengo suficiente, ya la padezco más que fotz y eso que llevo menos de un mes de puestear de primera.

Los quiero y tengo frío!!!

arboltsef dijo...

Es saludable obsesión :P

Anónimo dijo...

Auch!