jueves, noviembre 30, 2006

Pero no soy diputada...

No quisepude verla. Ni me despedí. La llevé y lloró y trató de seguirme: ya me quería: yo también. Lloramos. Ni cómo hacerle, aún no existe serecito que le gane en el orden de prioridad a la mami y al primer achú mis piernas tiemblan y el mundo. Igual extraño al bichito y no hay emoticón que describa cómo me siento de bilis, de mala, de que duele en el estómago o así, muy diferente a como se siente, pero igualitito y cómo estará.
Luego hace frío y el líquido sinovial; y yo sin ir al cine, sin que me abracen, pues ni quién: el menso babonso que se acuerda de mí cuando su ella se le va de viaje y veámonos. Y me hizo ilusión de tan tonta hasta que la coherencia y por respeto a las dos no le-me hagas esto y ya no me llames y toda digna ps qué te pasa, maestro. Igual me emocioné cuando dijo cuántos ailovius y que era mi culpa y la confusión, yo tan bruta pero’ra sí que yo no llamé ni redial. Bloquiadisisisísimo... aunque cómo me gustaría ahoritita que me siento tan mal y odio que en un ratito voy a amanecer con ojos de sapo y hoy es 30 de noviembre y ya no quiero llorar y antes me traías docenas.
¿Estás en tus días?, indagó. Sólo quiero que ya sea viernes, urge y no por las posesiones, sólo por mí por ser egoísta que soy y mis posesiones y mi VicBrother y mi familia y Cuernavaca y el calor y me vale.
Lo bueno es que en el trabajo renuncié sin decir a la de tres y ahora me juntaron la chamba ya de mientras, igual me distraje hasta tardísimo y una chela; no quería pensar, no lo estoy haciendo, sólo quisiera ser diputada y aventar latas y golpes y rancheras hasta la catarsis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita, me perdí de la mitad de la narración porque no he tenido el update noticioso (ya ves como sí tenías cosas que platicar?)... Pero de lo que sí entendí, aclaro que resiento la afirmación de que no tienes quien te lleve al cine ni quien te abrace: ah shingá! y nosotras qué?? los demás servicios propios del género masculino, con la pena, pero me abstengo; pero para eso del cine y los abrazos y ahogar la pena de tu pérdida sí tienes amigas bruta! He dicho.

Anónimo dijo...

Hola ana esta es la primera bes que entro en es pajina y me parecio muy interesante tu profile to los libros que conoses y la musica que escuchas, no se si eres tu la que esta en la fotos vestida de rojo pero me pareces muy guapa.
Yo vivo en California y mi nombre es Tony quisiera ser tu amigo.
escribeme a Masotito@yahoo.com