viernes, noviembre 12, 2004

Acosadas

El lunes cuando estaba en clase recibí un mensaje de un número desconocido: “me encantas”. Me pareció tan gracioso que decidí seguir el juego y preguntar quién era, extrañamente tenía crédito y supuse que sería un@ amig@ haciéndome una broma. Inmediatamente respondió citándome el viernes en un antro al que hace tiempo solía ir mucho, pero no dijo su nombre. Le pedí a la Tostada que marcara el número y no hubo respuesta, no le dimos mayor importancia.
Después de la escuela fui a tomar un café con el FUNAR. Sorprendentemente la amiga-sis también había recibido el mismo mensaje del mismo número. Ya no cabía duda, nos estaban jugando una bromita. Empezamos a gastar crédito a lo tonto, enviándole mensajes y llamando al número. Nada.
Ya había olvidado por completo el tema hasta que el miércoles, durante la misma clase, la Tostada recibió una llamada del número misterioso, no pudo salir a tiempo para contestar y cuando le marcó, el teléfono había sido apagado (el número que usted marcó ha sido apagado o se encuentra fuera del área de servicio). Todo continuó normal aunque ya teníamos sospechas sobre la procedencia de los mensajes y las llamadas. Tenía que ser alguien que nos conociera a amiga-sis y a mí, obviamente, y además que tuviera mi número porque lo cambié hace relativamente poco.
Las conjeturas nos llevaron a tres posibles acosadores: la Cucha desde otro teléfono para gastar una de sus típicas bromas; el Chilaquil del espacio (proclive a gastar también bromas); o algún amigo de novio de amiga-sis (cosa bastante tentadora conociendo el material). La hipótesis del Chilaquil se vino abajo cuando le pregunté y contestó agresivamente: “Mmm, pues qué flojera que no firma, de seguro es uno de los p&%$!@*tes que luego andan conociendo por chupar gratis, o puede ser alguien que nada más las está molestando, pero ¿por qué a las dos? Mmm, interesante, ¿querrá un trío galaxia?” Chilaquil descartado, tal vez otro amigo, pero no puede ser, no está Charlie.
El jueves me encontraba muy concentrada estudiando, cuando el acosador volvió a dar signos de vida. “Me encantas. Mañana (viernes) te veo en el –volvió a citarme inocentemente en el antro-. Eres mi princesa.” Sí, mi reacción fue algo muy parecido a un “¡chale!”. Dejé de darle importancia pues seguía con la idea de que podría ser la Cucha o, en el mejor de los casos, alguno de los amiguines de novio de amiga-sis y aprovechando su cumple, en la noche los ví a todos y justo cuando empezaba el interrogatorio, mi celular recibió una llamada del número acosador. Automáticamente se descartaron a la Cucha y a los amiguines=(
Llamaba sin contestar y luego descolgaba el teléfono para que no pudiéramos hablarle. La verdad me empezó a dar un poco de cosilla pues el acoso ya era sólo a mí, a la amiga-sis ya no le había enviado mensajes desde el lunes, ni le había hablado. Como llevaba coche, tuve que regresar temprano y los demás se fueron al antro de la estrella comunista. Todo el camino a casa fue acompañado por las llamadas misteriosas y hoy desperté recibiendo este mensaje: “¡Hola preciosa! Ayer ví a amiga-sis en antro de la estrella comunista, ¿por qué no fuiste? Hoy te voy a estar esperando...”
Creo que me espera una noche larga de llamadas y mensajes. Eventualmente todo se paga en esta vida, ¿no? Y no, no voy a ir al antro de la estrella comunista, tal vez la duda por saber de quién se trata me acompañe toda la vida, pero en el fondo ha sido muy divertido y prefiero mil veces este acoso al que me impone el maldito examen peligroso maldito.

8 comentarios:

diablito dijo...

Retomando el punto, que flojera mandar mensajes sin que sepan quien eres, será calvo gordo y feo? o x que demonios el complejo? Dile a amiga-sis que vigile quien la anda persiguiendo porque no sabemos que clase de quasimodos las andarán rondando.

Atte
El chilaquil asesino del espacio exterior

Anónimo dijo...

Aunque debo reconocer que me gusta hacer bromas, las mias llevan un cierto sello distintivo de elegencia, originalidad y grado de kitschez. Cabe recalcar que mis bromas no son, modestia aparte, infantiles y bobas.

Por otro lado, puedo ver el ansia que tienes por caer en alguna de mis bromas, pero por el momento estoy un poco lejos para hacertelas, asi que tendras que seguir esperando.

Saludos desde Madrid
Charlie

PD. Quienes son el Chilaquil, la Amiga-sis y todas las demas personas, me podrian decir?.

Ana Lucía dijo...

Jajaja, ahora sí me hicieron reír los dos.

No sé cuál sea tu concepto de bromas bobas Charlo, pero te recuerdo la llamada que me hiciste cuando acababa de salir la película de Scream con la que tu inocente pobre amiga vivió momentos de terror, o cuando fuiste el espía y enviaste mails desde mi cuenta, por mencionar sólo unos casos, y lo del grado de kitschez sí te lo compro, eres el número uno, creo que ese toque kitsch tan característico es lo que más extraño (de reversa Charlie, de reversa, ¡qué galán qué galán tú eres, qué galán, qué galán yo soy!)... Definitivo, si estuvieras aquí hubieras sido el principal sospechoso, pero como no, tu lugar lo ocupó Mechis el chilaquil del espacio.

Y para continuar con la historia, por azares del destino el viernes terminé yendo al antro de la estrella comunista y me encontré a uno de los amigos del novio de amiga-sis (lidades)que puede ser el acosador, y no es calvo, gordo y para nada feo, lástima que el jueves se volvió patán.
Por otro lado, una nueva línea de investigación nos está llevando a pensar en otra personita misteriosa que el jueves saludó a la amiga-sis y le preguntó por su servilleta... Bastante extraño.

A ver qué pasha.
¡¡Los quiero mucho!!

Anónimo dijo...

Jajaja, el momento del acoso fue extremadamente gracioso, especialmente por el trauma que te causo... Ya deja de andar de borracha por los antros y dando tu numero, y veras que asi dejan de existir los acosadores ;) Jajaja no, ya en serio, nada mas quedan 14 dias para EL examen y estoy igual de nervioso y con las mismas ganas de dejar el ITAM. Lo peor es que la flojera no cede! MALDITA SEA! ;)

Ana Lucía dijo...

Se resolvió el enigma... Ya sabemos quién es el acosador.

Lunes de FUNAR (volvimos al ron, abandonando al frapu),decidimos acosar al acosador -con esto de la nueva promoción de 600 por 300 de telcel me sentí millonaria-, le enviamos mensaje reclamándole por haberme dejado plantada el viernes. Respondió diciendo literalmente: "Si hasta te saludé preciosa"

¡¡¡Iuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Lástima que sea tan guapo y tan imbécil, ¿por qué no hay un término medio? Mayores de 27 por favor... Yo así no puedo de verdad, ya hasta me estaba asustando (me asusta, pero me gusta)

¡¡¡Piripipipí!!!!

Anónimo dijo...

Q bien se puso ayer no? somos unas AA pero ps nos ayuda a olvidar nuestros conflictos y nos sale gratis
la terapia grupal .Q bueno q ya sabemos quien es el acosador pero ps lo que tiene de guapo lo tiene de patan. tqm!! susa

Anónimo dijo...

estuvo super chida la renunion del FUNAR, lo bueno es q fue con unas deliciosas cubits xq los temas si fueron muy irreales y solo asi los podiamos superar, jajaja

amiga-sis

pd: esperame un godis.....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.