jueves, enero 26, 2006

5 extraños hábitos (¿no debería de ser: 5 hábitos extraños?)

Fui víctima (por PAR TI DA triple) de otra de estas cadenas pásala-si-no-tembarazas y no saben la angustia que me causa... Es que qué horror, todos tienen sus hábitos súper padres y yo ni eso, ¡qué estresante!

La cosa es así, tengo que balconearme con 5 cosas extrañas que haga, pero por más que le pienso no sé ni cuál poner y no es porque me falten, todo lo contrario, pero es que mis costumbritas son muy aburridas y tampoco es como para inventarles o para confesarles que cuando vi lo de los hábitos me acordé que en algún momento de la década pasada me visualicé con uno de esos y rompiendo huevitos pa’l rompope (¿yoooo?, pa’ que vean que la gente cambia)... Vaya que me costó trabajo pensar en estas cosas, hasta esperé a analizar mi comportamiento un día para ver qué hacía y éstos son los resultados:

  1. No saben cómo me muevo en la cama y no se emocionen chicos, esta declaración no tuvo ni medio milímetro de sexy. Duermo chueca. Pero chueca chueca; odio las almohadas así que durante la noche no distingo entre cabecera y piecera y es muy fácil que termine 180° opuestos a donde empecé a dormir. Y por cierto, cuando estoy estresada rechino los dientes, se rumora que es mal familiar, uno no puede luchar contra los genes...
  2. Despierto con la televisión y tengo el mal, malísimo hábito de pensar cada media hora durante dos horas “ahorita que vuelvan a dar el resumen ya me levanto bien”...
  3. Antes lo hacía mucho, ahora ya no puedo tanto, pero en cuanto me levantaba y se me presentaba la oportunidad, me tronaba el cuello, la espalda y los deditos de los pies. Todos ponían cara de fuchi, menos yo que gozaba al máximo dejando a la gente con cara de te-vas-a-romper...
  4. Tengo el pésimo hábito de cambiarles la letra al 99% de las canciones. Soy recordada internacionalmente por eso y lo que es peor, quedó registrado en el álbum de mi infancia, la mami escribió en el rubro de aficiones-del-bebé: “le gusta cantar aunque siempre les cambia la letra a las canciones”. Es verídico y tenía dos años...
  5. Cuando estoy borracha me vuelvo un patán que escupe por la calle, les grito a mis amigas miren-cómo-hago-pipí-de-pie, me da por hablarles a mis exnovios, por decir hasta la D entre eructos y al infinito y más allá, hago justo todo lo que detesto de los hombres... Ahora sí que hoy voy a cambiar, ¡qué fuerte!
Otro hábito extraño y muy molesto: siempre dejo las cosas para el último momento y me pasa como ahora que no sé a quién enviarle el batón, casi todo mi bloggang está apañado. ¡Demonios!
Pues ahí les va, ahora sí que después de una búsqueda por la red declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es (son):

PD
Gracias Charlo y Mame que me aconsejaron, y no, soportarlos no es hábito extraño, es simple paciencia divina, je, je. Y tampoco, las malas copas todavía no se vuelven hábito... Y sí, lo de chatear más que hábito extraño empieza a ser adicción compulsiva... Así como la onda kitsch, ¡han creado un monstruo, qué terror!

4 comentarios:

drneon dijo...

Ahh Es Trampa!!

El punto número 5 valió como otros 5 hábitos extraños! Por cierto que extraños!

Jejeje

Saludos!

GERMÁN DIEGO dijo...

Excelente ensallo de ti misma y sobre todo honesto contigo, bastante optimista y de vez en cuando es bueno hacerlo te quita peso atómico.......
Saludos.

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Que soportarme no es un habito extraño???
Al parecer no has leido mis 5 habitos extraños que seguramente te haran cambiar de opinion, jejeje.
Brindo por la proxima competencia de escupitajos, que vengan mas como aquellas en Xochimilco, Salud!!
Digo Saludos!!

Ana Lucía dijo...

Jejeje, sí, al final creo que puse de más .... ¿otro extraño hábito?

Sí, sí...analizar mis hábitos extraños me quitó algo parecido a un peso atómico.
:D

Ok mAmE, pero... ¿a Xochimilco? Ay , no.. mis épocas de la flor más bella del ejido quedaron atrás, ahora aplica la mezcaleada, no?
Beshito y cómo de q no leí tus hábitos si tú me mandaste el encuestón y aparte discutimos el punto en los martes-de-cine-en-casa del lunes, jeje