lunes, enero 16, 2006

No soy algún tunante....

...pero la verdad es que se me congelaron las ganas de pensar, así que resumiré el Maratón Lupe-Reyes visualmente. Ustedes perdonarán, pero es que con este frío hasta las neuronas se me vuelven artríticas. ¡Qué triste! Ni modo, los dejo con el recuerdo de los dos muñequitos (inanimados, de plástico y más blancos que la leche) que se me aparecieron para cerrar con broche de engorda las fiestas de rosca de reyes y con estas fotitos.







El saldo: definitivamente todo mi ser con excepción de mi cuerpo extraña los brindis...






...y las cenas (cedas) navideñas...






...y las reuniones...




... y las peleas con las piñatas en medio del griterío de las posadas...

...y los reencuentros de la época del villancico...

... y los regalitos (Santa me ama y me porté muy bien: inmerecidos, la verdad, pero quién soy yo para ponerles cara de fuchi, en especial al "Aerobic Striptease" de Carmen Electra, moría de risa, y bueno, ni hablar de mi bebé de 2.5 kilos, 14.1 pulgadas y una inteligencia que está resultando infinitamente superior a la mía -la tecnología me rebasa-, o de los joyeritos y de todo, ¡¡¡mil gracias!!!)...

...y las partidas de rosca con todo y mi lucimiento (no ha nacido quien me gane a la hora de la sopeadita)...

...y estar con muchas de mis personas favoritas (entre otros, me faltaron los científicos que me chantajearon por la cena a la que no fui porque el chantaje de Sudáfrica me pesaba mucho, igual los extraño)...

...y más fiestas...

y es que ahora sí es oficial: se me acabaron las vacas y me toca quitar los adornitos. Ahí pa'l próximo año, ¡qué flojera!

4 comentarios:

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Me alegra salir en mas de un para de fotos, ademas de haber sido el fotografo de las dos mejores, "la hippie insolente" y "la llanera solitaria trasnochada"JAJAJAJAJA
Saludos AL chidas fotos

GERMÁN DIEGO dijo...

Yo que tu me ponia a pensar en los tamales y el atole que le toco al que le salio el muñequito de la rosca, las fotos muy calidas y crnavalescas, saludos.

Anónimo dijo...

miss u honey!!!!

mxis

Ana Lucía dijo...

Jajajajaja... Qué risa con la hippie insolente y la llanera solitaria trasnochada... Es horrible verlos a todos perder las medidas y uno estar tan sobrio, es muy triste que le llenen su bolsa nueva de piel rosita con tequila y es más triste que me haya dejado tomar esas fotos... Ah, qué tiempos aquellos mAmE... El año que quedó atrás, jejejeje...
Aparte cómo uno de mis hermanos no iba a aparecer en las imágenes de las celebraciones navideñas, o sea... jeje

Ya sé... uno no para de tragar y de gastar con tanta comedera festiva. Y para ser sincera me salió un muñequito en la rosca del Prepa Power, pero había 20, pobre de martz q no le salió; y en las demás salían cosas raras, como borrequitos y así ¿evolución en las tradiciones?, a saber...
Tnx x seguir leyendo Germán Diego...

MXIS!!!
Yo textraño más... faltaste en las fotos, x primer año consecutivo desde hace... Caray, eso mejor lo dejamos en nuestra memoria, va?
Beshitos love... diviértete (veo que testá costando mucho sin nosotros, pero al menos inténtalo, jejeje)
Tu nous manques beaucoup!!!