miércoles, enero 04, 2006

Aviso oportuno: ¡¡Juanga!!

El Master lo sugirió "yo opino que los miembros discriminados del Turibús compremos boletos para ir a ver a Juanga en abril", y a mí no me quedó otra cosa mas que refrendar la propuesta y extenderla a la comunidad. Aparte este año se festeja el trigésimoquinto aniversario de su majestad de las caídas; es necesario participar nuevamente, con más razón que nunca (por favor, si quieren reírse un ratito y ver porqué es necesario ir a su concierto, entren a ver su propia explicación de la caída). Los invito a tomarlo en cuenta y, si están interesados, a votar sobre el día y el precio de los asientos; todo esto a la brevedad posible pues los boletos ya están agotándose y habrá que comprarlos a la de ya.
*Aquí hay una probadita de lo que probablemente será mejor este año y aquí está la mejor foto de la historia, je, je.

5 comentarios:

quack dijo...

Yo voy...

Anónimo dijo...

Hola Lulú Marina,
Llegué a tu blogg por coincidencias de la vida, buscando alguna información que necesitaba para mi trabajo y abrí un link tuyo, sin querer. Pero mira cómo son las casualidades de la vida, precisamente abrí la página en la que hablas sobre tu artritis crónica, dices que resulta incurable, los sacrificios de la dieta, etc. y pues en primer lugar quiero decirte que me da pena que estés enferma porque eso no se le desea a nadie, pero échale ganas. Bueno, pues lo que leí me hizo recordar un tratamiento que me recomendaron para mi hermana que también está enferma, pero ella tiene un tipo de cáncer respecto del que no se conoce cura todavía y se lo están tratando con inmuno-terapia, pues la quimio normal no le sirve (pero esa... es otra historia). Este tratamiento tampoco le ha sido de mucha utilidad por lo que me he dedicado a buscar alternativas y encontré un tratamiento del que se hablan maravillas y que mi hermana ya está tomando (claro, como su caso no es fácil no te puedo decir que le ha funcionado perfecto pero tenemos nuestras esperanzas en ello). Este tratameinto sirve para todo tipo de enfermedades y al parecer no es muy oneroso. La información sobre el mismo puedes encontrarla en el siguiente link: http://www.fronterasdelconocimiento.com/2005/anuncios/factor.htm.
La tía de mi novio (ya sabes, siempre las tías saben de esto) me dijo que conoce casos que sí se han curado, incluso con cáncer y otras enfermedades, o por lo menos han mejorado muchísimo.
Espero de verdad que no lo eches en saco roto y que lo intentes, pues nada pierdes con eso.
Te deseo lo mejor para el año que comienza y tal vez, de vez en cuando y cuando no tenga tanto trabajo, volveré a visitar tu página por la curiosidad de ver cómo vas.
Hasta entonces!
Laura.

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Si mi cumple o el concierto de David Bowie no me lo impide cuenta conmigo A.L.!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ANALU, FELIZ AÑO NUEVO!!, OJALA QUE SEA PLENO DE EXITO EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA. ME ENCANTA QUE YA ESTES CON PLANES Y ME ENCANTARIA IR AL CONCIERTO Y CONOCER A TODOS EN PERSONA, CUAL ES EL PLAN? COMPRAMOS BOLETOS TODOS JUNTOS?, PARA QUE FECHA?, ETC. ESPERO INSTRUCCIONES
SALUDOS
DRACK

Tonio Corona dijo...

aaahjaja pobre juanga.. menos mal decidi no ir a su concierto el dia de su caida... pero muy buenos conciertos... se los recomiendo... y aunque no pueda ir con ustedes y conocerlos... igual y voy al que va a haber aqui.. saludos