martes, marzo 14, 2006

Coordinación

Odio recibir cadenas que contienen retos que me hacen sentir tonta; y ahí estoy toda terca durante horas intentándolo una y otra y otra vez hasta que me desespero, suspendo la operación por unos minutos y de nuevo fracaso y me vuelvo a desesperar. Aparte odio que me recuerden mi falta de coordinación y odio no entender porqué pasa esto... ¡Aaaaaaaaaaish, como si el tiempo creciera de los árboles!
Es imposible realizarlo. Inténtalo, no vas a poder.
1) Mientras estás sentado(a) al frente de tu escritorio, levanta el pie derecho del suelo y has círculos con él en dirección de las manecillas del reloj.
2) Mientras haces esto, escribe el número "6" con tu mano derecha. Lo debes escribir empezando por la parte superior del 6 ¡Tu pie cambiará de dirección! Te lo dije... y no hay nada que puedas hacer al respecto.

3 comentarios:

Skene dijo...

diablos!! es cierto!!! O_o

Ana Lucía dijo...

Síiiiiiiii, es cierto y frustrante!!
Que alguien mexplique por qué pasa eso???

Friend dijo...

Wey no entiendo. O algo hago mal o yo no tengo ningún problema en hacerlo... Círculos clockwise con el pie derecho y escribir el seis con la mano derecha comenzando por arriba, no? Puedo perfecto!! Soy un freak???