martes, marzo 21, 2006

V de Venganza...

...no de Benito Juárez.
El martes de cine en casa se trasladó al cine de verdad y los espectadores -con gustos auténticamente diversos- por extraña ocasión coincidimos en que vimos una gran obra. Mi visión empieza a ser preocupante ya que me considero una fan que raya en el lesbianismo con Natalie Portman, me cae re-bien y sus trabajos tienden a caerme mejor; pero quitando el sesgo, la película me tiene todavía impactada.
El VicBrother desde la distancia nos la había recomendado, y no me extraña nada que tanto a él como al Kiddo les haya encantado LA idea de la historia, dicho por ambos; yo no sé. Tal vez sigo creyendo en Ghandi y mato de flojera, pero aún no puedo definir realmente qué es lo que pienso de la filosofía que propone V, estoy en conflicto, sólo sé que efectivamente, hacía mucho tiempo que el cine no me ponía en esta situación y me quedaba leyendo los créditos sin poner atención mientras trataba de analizar lo que sigo sin poder entender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

V for Vendetta: un peliculon!!!
De lo mejor que he visto ultimamente. Y la Portman hasta calva se ve bien.
Saludos.

V for Victor