miércoles, marzo 01, 2006

Híbrido

Lo que hace el ocio y el desorden. Mi cartera guardaba momentos de fiesta olvidada del 2005 y la servilleta en donde nos pusimos a filosofar con el "hombre perfecto"; obvio a los hombres presentes les dio como roñita y de ardidos empezaron a copiarnos, pero claro, no lograron terminar, je, je.

Él

Piernas: Ronaldinho
Brazos: Carlos Moyá (¡¡Abrázame, abrázame!! Gritan las locas que se mueren de frío en estos inviernos de febrero loco y marzo otro poco)
Sonrisa: Tom Cruise (a la Luismi: cómo te atreves a mirarme así, a ser tan bello y encima sonreír… pensar que estuve tan cerca, que lo único que nos distanciaba, según yo, era la edad y mira tú, terminó preñando a Joey… tan sólo unos mesecitos mayorcita que yo… si desde luego este destino mala copa)
Voz: Sean Connery (llama pronto, por favor… no, bueno, un hola nena y entonces sí no respondo y hasta pierdo mis principios de nada de abuelitos…)
Mirada: Luke Perry (si quiere me voy a Londres como Brenda, o me opero la nariz como Kelly…)
Tez: Luismi (cuando calienta el sol…)
Abdomen: Sebastián Ruli (así sí lavo la ropa, dirían hasta los gays, naca-naquísima, que Dios me perdone)
Cuello: Brad Pitt (¡¡Hazme un hijo a mí!! Gritan las atascadas… yo sólo suspiro por esos siete años en el Tibet)
Nariz: Colin Farrell (es más, le perdono lo oxigenado..:)
Boca: Richard Gere (qué más se puede pedir)
Cabello: Aragorn, Viggo Mortensen en ese papel (one hair to rule them all…)
Actitud: George Clooney (Commitment phobic? Si somos el uno para la otra, yo te entiendo Georgie, estamos en la onda)
Hombros: Michael Jordan (gritaría un albur, así que nada de encestadas…)
Risa: Mel Gibson (por si alguien dudaba del cielo…)
Ojos: Pierce Brosnan (¿quién dijo que los smokings están démodés?)
Orejas: Joseph Fiennes (¿a quién le importa lo orejón con semejante hombrón?)
Pompas: Lenny Kravitz (Lenny mata Latin)
Manos: Dave Navarro
Altura: Orlando Bloom
Mandíbula: Ricky Martin
Barba: Daniel Day Lewis
Porte: Will Smith
Movimiento sexy: Marc Anthony
Pómulos: Johnny Depp (bueno, yo diría que él toditito él, pero ps había que discriminar, namás que no sonrían porque una pierde el mínimo de estilo y glamour)

Yo simplemente me conformaría con un workaholic tipo Sam Seaborn... ¿por qué no es de verdad? Caray, caray...

Ella


Piernas: Gwen Stefani
Brazos: Halle Berry
Sonrisa: Natalie Portman
Voz: Elizabeth Hurley
Ojos: Heather Graham
Tez: Jennifer Aniston
Boca: Angelina Jolie
Boobs: Monica Belluci

Al final todos coincidimos en que si realmente mezcláramos los ingredientes, seguro nos saldría algo horrendo, así que dejemos las cosas como están y bienvenidas al Club, al Club, al Club de las Feas...

3 comentarios:

MaJaDeRiA dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pere marik, que me toco irme a la cocina a reirme con propiedad de este post....

Sos grande!!!!

homero dijo...

Jajajaja...buen post!

Hace unos años, salió un video de Aerosmith de la canción "Hole in my soul", ahí el chavo hacia o clonaba sus mujeres ideales asi como tu post, de ese estilo pero siempre le salía algo mal, y no por lo que el escogia, si no por la manera de ser de ellas, al final, se queda con una de verdad que le mandaron por ahi, jejejeje...

Si puedes, bájalo y velo.
Saludos y buen post, no cambies!!!

Por cierto, ya entrando en lo de tu post, pues yo pondría los ojos de Avril Lavigne, su voz y a ella, total, que estamos pidiendo!!!

Ana Lucía dijo...

Jejeje, claro, la cocina es el mejor lugar para que uno se ría con propiedad de las cosas o cómo? jejeje

:D lo bajaré, lo veré y tal vez recuerde cómo fue que decidimos nosotros copiar esa gran idea...
:P