viernes, marzo 03, 2006

Regresa Lowe a "The West Wing"

Desde Terry Grandchester (Teeeeeeeerry), Rick Hunter y Dylan McKay, no había tenido un crush con un personaje ficticio hasta que apareció Sam Seaborn a mi vida de ocio. Tal vez porque me recuerda a George Stephanopolous (sólo por él Columbia) y él a su vez al tío Jesse, o tal vez namás porque soy ñoñona. El punto es que ayer soñé con Sam; y esto me parece como una broma del destino porque hoy apareció la noticia: “Rob Lowe, miembro original del elenco (de The West Wing) regresará para los dos últimos episodios volviendo a interpretar a Sam Seaborn”... ¡Soy feliz! Definitivamente The West Wing no podía acabar sin él, ahora a esperar.
*Se compra una vida... ¡¡¡Úrgeme!!!

2 comentarios:

homero dijo...

Jajajaja...

Pues,q ue decir, a veces tambien hay personajes que cuando vuelven a una serie, y sobre todo para el final, es mejor, no?

A mi me´pasó con Buffy hace unos años (ajá, que quemón!), me gustaba la anti-buffy pero tambien cazadora, "Fé", interpretada por Eliza Dushku (Que despues tuvo su serie Tru Calling y sigue grabando películas) y bueno, retomando el tema, volvió para los 2 últimos capítulos de la serie.

Saludos!

Ana Lucía dijo...

Síiiiiiiiii qué emoción!!! Cada que lo pienso sonrío... ¿Habrá envejecido? ¡¡¡Ay, Dios me oiga!!!