martes, octubre 26, 2004

Sucede que...

  • no me gustó el final de Rubí y no lo niego, sí soy fan de algunas telenovelas (desde que me prohibían ver Quinceañera).
  • examen de derecho como para llorar. Masacre con tendencia al genocidio neuronal. Lo rescatable fue amiga preguntándole a ñoña y ésta respondiendo que después del examen le daba la respuesta. Amiga mentando madres y reconfortándose al pensar que por algo ñoña era fea y ni con los millones que podría ganar en toda su vida sería jamás bonita -su fealdad es por dentro, decía-.
  • después de tener tan cerca Maruata, Vallarta, Puerto, Acapulco, Cuernavaca y Valle, todo indica que permaneceré en la gran Tenochtitlán... Amigos, mi amenaza de “cuídenme porque me les voy” no se cumple, seré suya este puente. ¡Quiéranme!
  • Zeldi en el hospital. Bichito enfermo de ojitos, tumorcitos, gastritis y pa’ colmo úlcera. Me sigo sintiendo mamá que deja a polluelo en el kinder llorando.
  • el Vic Brother siempre ausente, que si el estudio, que si el cafecín, ¡bah! Serchi organizándole la fiestecita a Fox desde la embajada, NO DISPONIBLE. El Charlo ni se aparece por la vida. Los demás en el cumple del Niño y un ratito. Las de siempre, donde siempre y Magri en México re-cantarina, ni pela. Todos tienen vida y yo sólo veo las noticias.
  • el mundo igual pero siempre hay más iguales que otros. México abajo de Estados Unidos, colección otoño-invierno, normal.
  • faltan sólo 32 días para EL examen. =S
  • el turista me pregunta si estoy de malas... Parece, ¿verdad? El punto es que no me había dado cuenta de que estaba de malas hasta que me lo preguntó. Creo que debo empezar a insertar en mi vida la filosofía Juanga, que por cierto es grande, casi como la de Mafalda y sí, parece de estas disertaciones que me da por hacer cuando se me pasa la fiesta y me pongo pensadora profunda en voz alta. Tal vez esté muy cansada, pero qué necesidad, para qué tanto problema. Necesito dormir, dejar el tabaco, el capuccino y el ITAM, ¡ya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazona!!!
Algo que te puede poner de buenas es que ya faltan pocas horas para que sea jueves y pues creo que es un buen dia para ahogar los problemas y porque no conocer nuevos polis o no?
En verdad que estoy emocionada es que ya tengo unos dias de no trabajar y se que el FUNAR me necesita.
Creo que si no se te quito el mal humor pues logre que soltaras una que otra carcajada :)
tqm!!

Anónimo dijo...

animo sis!!! a veces uno despierta de malas sin saber porque o simplemente el dia te va poniendo cosas para que sientas q te levantaste con el pie izquierdo, creeme q te entiendo perfecto, pero como dicen x ahi, no hay mal q dure cien años ni mujer q lo soporte.
tqmmmm

Ana Lucía dijo...

Ja, ja, ja...ahora sí q me hicieron reír las 2. Ya se me pasó el malhumor y todo regresa a la normalidad rosa (think pink!).
Ni modo, no todas las telenovelas tienen que acabar bonito, no?
En el examen de derecho me fue tan tan mal q de plano no va a contar y me voy a tener q chutar un mega final, pe ya será después del EXAMEN que es en 31 días =S.
Lo del puente ps luego voy a tener mega vacaciones en enero, no Cuch?
Zeldi está de regreso en casa con collarín y me da entre risa, pena y ternura xq la pobre se pega con todo.
Y...y...y mañana es jueves (mezclar con mucha precaución en la licuadora: emoción, cubas, endorfinas, más cubas, "voy a llegar más tarde", muchas cubas, "ya no me acuerdo" y...creo que más cubas = TERROR!!. Damn it! Qué rápido se pasa la semana!!)

Ana Lucía dijo...

Y es verdad!! Se lo dije al Turista y no me creía, había algo externo que me estaba afectando anímicamente, hasta le dije que seguro me sentía mal por algún reacomodo de la luna. Qué profética resulté xq justo en este instante hay eclipse...
Como diría Loreto en Rubí: Ana Lucía, tan profética como eclipsada.