sábado, junio 04, 2005

¡Lo sabía...

...lo sabía, lo sabía! Sólo me equivoqué por dos días, dije lunes y fue miércoles. Ni modo, la situación pa’l 2006 se ve cada vez más incierta y mis temores de profecía cumplida más apocalípticos, tuve razón al pronosticar que en tres semanitas entraría a Gobernación las-mujeres-a-la-cocina-y-los-hombres-a-la-oficina y que ahora por habladora se me haga la boca chicharrón.
También mis lagrimitas de enero se justifican al ser compartidas por muchos, en especial el miércoles que pasaron el testimonio en la tele; hasta tres personas me hablaron moqueando para decir que estaba en lo cierto con mi análisis del libro. Si es que esta semana -con excepción de ayer- anduve de un brillante y de un modesto...

3 comentarios:

Vicente Torres dijo...

Ana Lucía:
Hay que luchar por un mundo más justo en todos los sentidos. Lo que es justo es bueno para todos y lo que no es justo es malo.

Behendra dijo...

Ana Lucía muchas gracias por visitar mi blog, en verdad gracias por encontrar algo interesante entre mis locuras; siempre que lo quieras tendrás cabida ahí. Oye es una pena que esa soberana pendejada haya entrado en gobernación; a mi me tocó ver lo aberrante y estúpido que es de ceerca; la hija de la bibliotecaria de mi prepa era la maestra que les dejó leer Aura... Triste muy triste y en verdad siempre he pensado que la mayoría de la gente en la política es una porquería. Suerte y espero que el colombiano coopere un poco más y deje de ser tan complicado.
Suerte y saludos.

Ana Lucía dijo...

Gracias a ambos por los comentarios!!